Internacional
Elevan experiencia de vuelo en la cabina principal de Delta
La experiencia de vuelo en la cabina principal de Delta Air Lines mejorará a partir de noviembre.
Entérate de los cambios y mantén actualizados a tus clientes sobre los nuevos beneficios que la aerolínea ofrecerá.
Cocteles de bienvenida, cenas estilo bistró y toallas calientes forman parte de los nuevos servicios que estarán disponibles para vuelos internacionales.
Coctel Bienvenidos a bordo de la Main Cabin de Delta
Poco después de despegar, los pasajeros que viajan en la cabina principal de Delta serán agasajados con cocteles de bienvenida.
Se trata, particularmente de Bellinis hechos a base de vino espumoso y pulpa de durazno.
Además, los clientes de las rutas internacionales podrán recibir un servicio de refrescantes toallas húmedas.
Cenas estilo bistró en la cabina principal de Delta
El nuevo servicio de comidas tipo bistró ofrecerá combinaciones de aperitivos renovados y entradas, similar a la experiencia en un restaurante.
Las entradas más grandes estarán hechas con nuevas recetas inspiradas en los aclamados platos de Delta One.
La comida es servida en una vajilla personalizada con un mantel individual.
Asimismo, los postres serán servicios por separado luego del servicio de comidas, junto con café, té, vino o agua.
Los clientes recibirán, entonces, un segundo servicio de toallas húmedas.
Detalle de agradecimiento
Como detalle de agradecimiento por su preferencia, los pasajeros que viajan en la Main Cabin de Delta recibirán un chocolate de regalo durante el descenso.
Éste será un servicio único en su tipo en la industria, para elevar los estándares acostumbrados en la Main Cabin de una línea área.
“Se trata de invertir en cada uno de los clientes que eligen Delta, sin importar dónde se sienten en el avión”.
Así lo manifestó la vicepresidente Senior de Servicio en Vuelo de la compañía, Allison Ausband.
Los detalles de este nuevo servicio fueron diseñados por un equipo de 24 asistentes de vuelo.
El objetivo es deleitar y crear momentos “wow” entre los pasajeros, agregó.
Para ello se basaron en las revisiones hechas a lo largo de casi 14 mil horas de vuelo.
También se tomaron en cuenta más de mil 800 encuestas de clientes.
“Con este servicio, sé que al finalizar el vuelo he marcado una diferencia en el viaje del cliente”, dijo uno de los asistentes involucrados, Michael Miller.
“Sé que he tenido la oportunidad no sólo de ofrecer una experiencia en vuelo excepcional, sino también de relacionarme con los clientes”, añadió.
La experiencia reinventada de la cabina principal de Delta ha alcanzado altas calificaciones.
Y obtuvo una mayor puntuación de satisfacción del cliente en los más de 700 vuelos en los que se ha implementado entre Portland y Tokio-NRT, en el último año.
Para implementar estas mejoras, en los últimos meses, Delta ha brindado capacitación especializada a su equipo de más de 3 mil sobrecargos.
Y es que estos son responsables de la experiencia del cliente de principio a fin.
Aparte de los kits de amenidades actualizados recientemente, pronto habrá nuevas mejoras internacionales a bordo, como auriculares renovados.
Lo anterior demuestra aún más el compromiso de la aerolínea de crear la mejor experiencia de su clase que todos los clientes pueden disfrutar.
El nuevo servicio internacional de Main Cabin de Delta forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia global del cliente.
Otras mejoras significativas, realizadas en los últimos años, incluyen las comidas gratuitas en determinadas rutas nacionales de costa a costa.
Igualmente, destacan los servicios de mensajería móvil gratuita y entretenimiento sin costo en vuelo.
Refrigerios mejorados, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi y más opciones de comida Flight Fuel a la venta, cierran las opciones.
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