¿Cómo funciona el programa “Navega con Confianza” de Royal Caribbean?
Para apoyar a sus clientes durante este periodo complicado y darles mayor flexibilidad, la importante naviera Royal Caribbean implementó una política llamada “Navega con Confianza”, aquí te decimos cómo funciona.
¿Cómo funciona el programa “Navega con Confianza” de Royal Caribbean?
En operación desde el mes de mayo, “Navega con Confianza” es una política que te permite cancelar tus cruceros que zarpen hasta el 30 de abril de 2022 (siempre y cuando la reserva se haya hecho hasta el 30 de septiembre de 2020).
Si cancelas al menos 48 horas de la salida del crucero, recibirás un crédito para un futuro crucero, válido para reservar y navegar hasta el 31 de diciembre de 2021 o 12 meses después de la fecha de salida de tu crucero cancelado, lo que ocurra más tarde.
Solamente puedes aplicarlo en cruceros de Royal Caribbean International y no de otras marcas de Royal Caribbean. A la vez, si el importe de tu nuevo crucero es inferior al del crédito, te darán la diferencia en créditos que podrás usar en el futuro. Si el importe es mayor, tendrás que pagar la diferencia.
¿Tienes que cancelar tu crucero? Si lo compraste con una agencia de viajes contáctalos para que te ayuden con tu proceso. Si lo compraste directamente con Royal, puedes llamarlos o rellenar el formulario en línea.
Postponer al próximo año
También tendrás la opción de mover tu reserva al próximo año (siempre y cuando tu reserva se haga antes del 30 de septiembre de 2020). Royal Caribbean protegerá el precio o la promoción original si tu crucero nuevo es del mismo itinerario, duración y categoría de camarote. La fecha de salida nueva debe ser dentro de las 4 semanas (antes o después) de la fecha de salida original, pero para el año siguiente.
Más información en en el sitio oficial de Royal Caribbean. Consúltala aquí.