El lado más romántico de Europa
El lado más romántico de Europa
Europa es uno de los sitios más románticos del mundo, que cautiva y enamora con sus espléndidas ciudades llenas de arte y cultura, sus maravillosas experiencias y sus preciosos paisajes. Por ello, en esta ocasión te vamos a contar de un itinerario de 17 días que combina visitas a varios de sus destinos más encantadores y un memorable crucero por el Rhin.
Corazón de Europa con crucero romántico por el Rhin
El inicio del viaje
París, Francia
La aventura comienza en París,“la ciudad del amor”, un destino conocido por su hermosa arquitectura, sus extraordinarios museos, su oferta gastronómica y sus rincones de ensueño. Entre sus atractivos imperdibles se encuentran la Torre Eiffel –con sus restaurantes y sus miradores-, los Campos Elíseos, los museos Louvre y D’Orsay, el Río Sena, el barrio de Montmartre –con la Basílica del Sagrado Corazón-, el Arco del Triunfo, los Jardines de Luxemburgo y la Ópera Garnier, entre otros.
Bruselas, Bélgica
El recorrido continúa hacia Bruselas, la majestuosa capital belga, que sorprende a sus visitantes con sus espectaculares catedrales góticas, sus construcciones estilo art decó, sus suculentos sabores y su oferta de ocio y cultura. Entre sus visitas obligadas se encuentran la Grand Place, las Galerías reales Saint-Hubert, el Atomiun, el Mont des Arts –donde se encuentran los Museos Reales de Bellas Artes (que incluyen el Museo Magritte), el Museo de Instrumentos Musicales (MIM) y el Bozar-, el Barrio Real, el Parque del Cincuentenario y la escultura Manneken Pis.
En este punto se puede hacer una excursión opcional a las cercanas ciudades de Brujas, famosa por sus preciosos canales, su chocolate y sus construcciones, y Gent, la segunda ciudad más grande de Bélgica-.
Ámsterdam, Países Bajos
La siguiente parada es la espléndida Ámsterdam, ciudad de canales y bicicletas, que ofrece un sinfín de actividades y experiencias para parejas. Aquí, algunas de las visitas que no pueden faltar, son al Dam Square, el Palacio Real, el Mercado de Flores, los museos Rijksmuseum, Rembrandthuis y de Van Gogh, la Casa de Ana Frank, el barrio de Jordaan, las Casas flotantes y la Heineken Experience.
¡Todos a bordo del MS Leonora!
Tras la interesante visita a la ciudad de Ámsterdam, es momento de abordar el crucero fluvial MS Leonora. Este elegante barco cuenta con un interior moderno y todas las amenidades para ofrecer una experiencia cómoda a bordo, incluyendo gimnasio, Sky Deck y varios restaurantes.
A lo largo de una semana, el crucero recorrerá el legendario río Rhin, atravesando una de las regiones más ricas de Europa en historia, arte y cultura y permitiendo a los pasajeros descubrir destinos como:
Arnhem, Países Bajos: un destino famoso por sus parques, su distrito de la moda, sus sitos históricos y su gastronomía local
Colonia, Alemania: una de las ciudades más antiguas de Europa, es la capital cultural de Alemania y hogar de majestuosas catedrales.
Cochem, Alemania:
Rudesheim am Rhein, Alemania: conocida por sus estupendos vinos, su castillo y su arquitectura medieval
Mannheim, Alemania: famosa por su arquitectura urbana, su cultura, su arte, su gastronomía y sus eventos
Estrasburgo, Francia: una sorprendente combinación de arte y cultura francesa y alemana
El crucero concluye en Basilea, en Suiza.
Un final memorable
Basilea, Suiza
Tras desembarcar en Basilea, el viaje continúa con un recorrido por Basilea, una ciudad universitaria que combina edificios históricos con arquitectura moderna, museos de clase mundial y diversas atracciones. Entre sus sitios más emblemáticos se encuentran el Museo de Arte (Kunstmuseum Basel), el Old Town, el Zoologischer Garten, el Basler Münster , el Jean Tinguely Museum y el Papiermühle.
En este punto se puede realizar una excursión opcional a Interlaken y Lucerna o a la región de Alsacia.
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
De Basilea, el itinerario continúa hacia Luxemburgo, un pequeño país con fascinantes sitios históricos, hermosos castillos, experiencias deportivas, paisajes de ensueño y mucho más. Durante su recorrido por la capital, los viajeros deben visitar el Old Town, el Casemates du Bock, el Palacio Gran Ducal, Le Chemin de la Corniche, la Catedral de Notre Dame, el Museo de la ciudad Lëtzebuerg y el Château de Vianden.
París, Francia
Esta romántica aventura termina en la ciudad de París, donde tras un par de días explorando la ciudad (o visitando la región de Normandía), tomarán un vuelo de vuelta a México.
¡Haz realidad esta maravillosa experiencia de mano de Mega Travel!