Internacional
Costa Rica: un destino para enamorarse
Costa Rica es conocido como un destino muy diverso y completo; recomendado para quienes aman las aventuras extremas, las actividades al aire libre y los más hermosos paisajes naturales. En esta ocasión, CWW nos presenta las mejores ideas para vivir el romance en Costa Rica.
Antes de comenzar, descubre en esta entrada cuáles son los errores más comunes que los turistas cometen al viajar a Costa Rica.
Un romance en el mar
Una de las mejores razones para enamorarse de Costa Rica es su privilegiada ubicación; que permite a sus visitantes elegir entre las playas de mar turquesa del Caribe, o las playas de arenas doradas del Pacífico.
Algunas de las actividades acuáticas que se pueden realizar en Costa Rica incluyen las clases de buceo o surf, paddle board, diferentes tours en lancha; así como parques nacionales y reservas perfectas para disfrutar de los atardeceres más hermosos.
Algunas de las mejores opciones para unas vacaciones o escapadas románticas son Nosara, Manuel Antonio o Culebra en el Pacífico; Tortuguero, Limón o Cahuita en el Caribe.
Hoteles y spas para el romance en Costa Rica
Costa Rica es perfecto para las parejas que buscan estancias únicas; ya sea en relajantes e íntimas propiedades en medio del bosque o en cálidas y lujosas opciones cerca de playas y volcanes.
¿Qué mejor forma de enamorarse en Costa Rica que con un masaje en pareja? O si lo prefieren, los hoteles de la región cuentan con aguas termales, cenas privadas, clases de yoga y muchas experiencias más para los enamorados.
Algunas sugerencias para vivir el romance en Costa Rica son: Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, Hotel Arenal Springs Resort & Spa, Borinquen Mountain Resort & Spa; así como Arenas del Mar y Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa.
Te dejamos esta entrada para descubrir más ideas de actividades que vivir en pareja en Costa Rica.
Aventuras para las parejas más atrevidas
Para tus clientes que aman las experiencias extremas y quieran compartirlas con su pareja; Costa Rica es la opción perfecta para el romance. El destino cuenta con actividades inolvidables como volar desde una tirolesa a través de las copas de los árboles en el Bosque Nuboso; tours nocturnos y cabalgatas en las faldas de sus volcanes más icónicos, rafting en Sarapiquí y Turrialba; kayaking en sus manglares, lagos, ríos y mares.
Para las parejas que compartan el amor por la naturaleza; Costa Rica cuenta con parques y reservas ideales para el senderismo o el avistamiento de aves como el magnífico Quetzal.
Si quieres saber más sobre las experiencias románticas que Costa Rica tiene para que tus clientes y tú vivan una maravillosa escapada; no dudes en visitar su sitio oficial de turismo.
Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.