El lado más romántico de Costa Rica
El lado más romántico de Costa Rica
Costa Rica es uno de los destinos más recomendables para parejas a nivel mundial, al contar con el balance ideal entre experiencias románticas, extraordinaria oferta hotelera, paisajes espectaculares y un enorme abanico de productos y servicios.
Opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos
Costa Rica ofrece una enorme oferta de alojamientos que varían dramáticamente en tamaño, estilo, atmósfera, amenidades y costo. Las parejas podrán elegir entre hoteles de cinco estrellas, extensos resorts frente al mar, eco-lodges en medio de la naturaleza, cadenas de fama internacional, íntimos hoteles boutique y alojamientos de bajo costo en sorprendentes ubicaciones.
El mejor escenario para dar el sí
Costa Rica es uno de los destinos de bodas más populares de Centroamérica, al contar con una amplia oferta de espacios para eventos en ubicaciones únicas, alojamiento de clase mundial y todos los servicios y amenidades para garantizar que este evento tan especial sea realmente memorable.
De sus múltiples opciones, destacan especialmente sus resorts de lujo, que ofrecen, además de escenarios espectaculares junto al mar o en medio de la montaña, paquetes especiales, servicios de organización de eventos y experiencias excepcionales para las parejas y sus invitados.
Experiencias de bienestar
Costa Rica es un destino excepcional para parejas en busca de la mejor experiencia de wellness y bienestar, con un rico abanico de opciones para relajarse y renovarse, que van desde forest bathing y paseos por el bosque y la montaña, hasta spas con tratamientos inspirados en ingredientes locales, clases de yoga y meditación, aguas termales y experiencias de sanación.
A la vez, cuenta con alojamientos especialmente creados para ofrecer una experiencia integral a sus visitantes, con spas de clase mundial, gimnasio, clases temáticas, y oferta culinaria saludable.
Costas Rica: Romance frente al mar
Las parejas amantes de la playa podrán disfrutar de varias actividades acuáticas, como explorar el mundo marino en una excursión de esnórquel o buceo, navegar por la costa en un velero, salir a explorar en kayak, dominar las olas en una tabla de surf, pescar y mucho más.
Por otra parte, las playas de Costa Rica son el destino ideal para descansar en espléndidos resorts frente al mar, admirar impresionantes atardeceres o salir a la aventura en alguna de sus cercanas áreas protegidas.
Luna de miel aventurera
Costa Rica es un auténtico paraíso para disfrutar de románticas aventuras al aire libre. Las parejas más atrevidas podrán explorar las maravillas naturales de los parques nacionales y las áreas protegidas, explorar montañas y cavernas, nadar en ríos y lagunas con bellas cascadas, y mucho más. La oferta de actividades es tan variada como sus visitantes, pues encontrarás desde senderismo hasta tirolesas, rafting, escalada, cabalgata, rapel y mucho más.
Experiencias románticas para dos
Adicional a todo lo anterior, en lo largo y ancho del país se pueden vivir memorables experiencias románticas, como vuelos en globo aerostático, cenas privadas frente al mar o en medio del bosque, paseos en velero al atardecer, recorridos por fincas de café, caminatas a íntimas cascadas y aventuras en la montaña, entre otras.
Descubre más de las opciones para vivir el romance al máximo en Costa Rica en el sitio oficial de Visita Costa Rica.