Internacional
Emirates aterrizará en México
A partir del 9 de diciembre, Emirates aterrizará en México para operar la ruta que va de la capital del país a Dubái, haciendo escala en Barcelona.
Esto significa que ahora tus clientes podrán viajar entre estas dos ciudades con todo el estilo y comodidad que caracteriza a la empresa árabe.
Los ciudadanos de México, España y Emiratos Árabes Unidos, sólo necesitarán sus pasaportes para poder viajar y disfrutar por sus respectivos países.
Quienes vuelan con Emirates pueden reservar un paquete de escala en Dubái, que les permitirá permanecer allí durante unos días para luego conectar a más de 140 destinos.
Los pasajeros de la ruta también pueden decidir prolongar su escala en Barcelona en su camino de ida o vuelta ya sea México o Dubai.
Detalles del vuelo de Emirates
El vuelo EK 255 de Emirates saldrá de Dubai a las 03:30 hora local, llegando a Barcelona a las 08:00, para salir de nuevo a las 09:55.
La llegada a Ciudad de México se estima que serpa a las 16:15 del mismo día.
El vuelo de regreso EK256 saldrá de la Ciudad de México a las 19:40, hora local, y llegará a Barcelona al día siguiente, a las 13:25 horas.
Saldrá una vez más de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del otro día.
Lo anterior facilitará las conexiones con numerosos destinos en la India, el sudeste asiático y Oriente Medio, también.
La nueva ruta será operada con un Emirates en un Boeing 777-200LR de dos clases, que ofrece 38 asientos en clase ejecutiva, en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase turista.
Esta aeronave igualmente tiene capacidad de transportar hasta 14 toneladas de carga, abriendo así, el acceso a mercados globales para las exportaciones.
Los pasajeros de todas las clases podrán disfrutar del servicio amistoso de la tripulación internacional de Emirates.
Asimismo, dispondrán de comidas preparadas por chefs gourmet y más de 4,000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts, incluyendo canales en español.
La política de equipaje permite una primer maleta de hasta 30 kilos y es posible contar con internet a bordo, entre otras ventajas para el usuario.
Acerca de Dubái
Dubái se ha convertido en la cuarta ciudad más visitada del mundo y es conocida por su ecléctica mezcla de ofertas.
Esto abarca desde la arquitectura futurista, hasta la vibrante cultura tradicional.
Ofrece desde excursiones por el desierto hasta playas, hoteles familiares e incluso pistas de esquí.
El Departamento de Turismo y Comercio de Dubái, reporta que el número de visitantes mexicanos a este destino ha crecido 32 por ciento.
Esto, tomando en cuenta, únicamente, los primeros cinco meses de 2019, en comparación con el mismo período del año anterior.
Por todo ello y más, Emirates irrumpirá como la aerolínea 43 que opera en el mercado mexicano, con un récord de casi 59 millones de turistas transportados.