Internacional
5 hoteles de Chicago para que te traten como rey
Los hoteles de Chicago son maravillosos, por lo mismo te presentamos los más lujosos que te harán sentir como rey:
The Langham: para los amantes de la tradición
Cálido y con elegancia británica, el Hotel Langham te recibe con ventanales de suelo a techo, vistas espectaculares del río, y una decoración contemporánea con sutiles acentos de color y maderas oscuras.
Alojado dentro un icónico edificio de Ludwig Mies van der Rohe, frente al Río Chicago.
Habitaciones: 268 habitaciones, 48 suites y 2 suites con cocineta.
Opciones culinarias:
Travelle Kitchen + Bar (cocina norteamericana de temporada del chef Ricardo Jarquin), Pavilion (hogar del tradicional té de la tarde). Y Lanham Supper Club (espacio exclusivo para miembros).
Imperdible:
Disfrutar del Chuan Spa, que ofrece tratamientos inspirados en la sabiduría tradicional china,
The Peninsula: para los amantes del lujo sin falla
Distinguido con los 5 diamantes de la AAA por varios años, Península es uno de los mejores hoteles de Chicago. Con habitaciones siempre a la vanguardia, posee una decoración inspirada en el Art Deco francés y en la identidad de la metrópoli. Cuenta con un spa de dos niveles e inspiración oriental, un centro deportivo y una piscina semiolímpica en el piso 19.
Habitaciones:
364 habitaciones de 12 categorías
Opciones culinarias:
The Lobby (cocina americana contemporánea), Shanghái Terrace (cocina cantonesa y shangaiana), Pierrot Gourmet (bistró europeo), The Bar (vinos, champañas, cocteles y licores).
Imperdible:
Keys at the City, un programa diseñado para ofrecer a los huéspedes experiencias que van desde gastronomía a entretenimiento.
Park Hyatt: para los amantes de la buena vida (y sin alergias)
En el corazón de la avenida Michigan, junto al Tower Shopping Complex, está el Park Hyatt, un hotel íntimo, chic y sofisticado, decorado con obras de arte que fácilmente podrían colgar de las paredes de un museo, incomparables amenidades, y bicicletas de cortesía para explorar la ciudad.
Habitaciones:
198 habitaciones y suites.
Opciones culinarias:
NoMi Kitchen (considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, sirve platillos de temporada), NoMi Lounge (coctelería artesanal y cerveza exclusiva) y NoMi Garden
(terraza con un ambiente casual).
Imperdible:
Sus habitaciones hipoalergénicas siguen un protocolo de limpieza único.
Waldorf Astoria: para los amantes del bienestar (y las compras)
Elegante, espacioso y con vistas impresionantes de la ciudad, el Waldorf Astoria se ubica a solamente unos minutos de “The Magnificent Mile”.
Es un espacio ideal para la relajación y el descanso, con un galardonado spa, una fantástica alberca decorada con miles de mosaicos, un equipado gimnasio, y clases de pilates y gyrotonic.
Habitaciones:
215 habitaciones y suites.
Opciones culinarias:
Lobby Lounge (desayunos y tés de media tarde), Bernards (bar de cocteles y finas botanas), y The Kitchen (menú inspirado en ingredientes locales de temporada).
Imperdible:
El hotel ofrece transportación gratuita a bordo de un Mercedes-Benz.
Athletic Association Chicago: para los amantes del diseño (y la gastronomía)
A unos minutos del espectacular Millennium Park, está el Athletic Association Chicago, alojado dentro de un edificio restaurado de estilo gótico con interiores Art Deco y habitaciones industrial-chic.
Habitaciones:
241 de varias categorías.
Opciones culinarias:
Cindy’s (rooftop y terraza, cocteles, cenas y brunch los fines de semana), Cherry Circle Room (cocina regional y cortes), Game Room (cocteles y juegos), Milk Room (bar inspirado en los tradicionales speakeasy, con una amplia variedad de licores vintage y whiskies) y Shake Shack (malteadas, hamburguesas, cervezas y vinos).
Imperdible:
Su majestuosa decoración, su gimnasio las 24 horas y las carreras sabatinas a las 8:00 am frente al lago Michigan.
Otras magníficas opciones son el emblemático Hotel Blackstone, el Hotel Four Seasons, el Hotel Talbott, el Hotel Lincoln, London House, The Public Hotel y The Thompson.
¿Qué opinas de los hoteles de Chicago?
¡Conoce más lugares de lujo!