Internacional
6 lugares imperdibles en tu primera vez en Londres
Si es tu primera vez en Londres, toma en cuenta de estos 6 lugares imperdibles en tu primera vez en Londres.
Así que no quieras hacer todo en tu primera visita, ten por seguro que volverás para encontrar esta ciudad aun más sorprendente.
A Londres siempre querrás regresar, así te hayas quedado más de una semana.
Tanto la ciudad como sus alrededores, siempre hay algo sorprendente que descubrir y miles de razones para quedarse, pero si es tu primera vez, hay algunos básicos a tener en cuenta.
Londres se encuentra en la parte sur de Inglaterra y es la capital política y económica del Reino Unido.
Su centro está situado a 60 km de la desembocadura del río Támesis, que recorre la ciudad.
La ciudad aparecería en el mapa después de la conquista romana, hoy es una de las principales metrópolis de Europa y del mundo, plagada de actividades y atractivos, historia y modernismo.
Hay que perderse por horas entre sus barrios, de estilos bien definidos y encantadores, que dan la sensación de estar en un país distinto al pasar de uno a otro.
Primera vez en Londres, la Abadía de Westminster
Se trata del templo más antiguo de Londres y ha sido la sede de las coronaciones.
En su interior se encuentran las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años.
Su arquitectura de estilo románico consagrada en 1065 te dejará sin aliento. En su interior te encontrarás con muestras de arquitectura medieval londinense.
Primera vez en Londres, un día de museos
No sabrás decidirte cuál de los museos de Londres visitar primero. Todos son interesantes, pero entre los más populares está el Museo Británico con una de las colecciones de antigüedades más grandes del mundo.
También está el Museo de la Ciencia, creado en 1856, interactivo y el preferido de los niños y el Museo de Historia Natural, con una colección de más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.
Primera vez en Londres, de fiesta por Piccadilly Circus
Esta extensa plaza es un panorama de carteles luminosos y diversión, muy apta para los amantes del bullicio.
Te encontrarás con una gran cantidad de tiendas, cines, teatros, restaurantes y bares. Que no te falte una foto en la fuente de Eros situada en el centro.
Primera vez en Londres, el Palacio de Westminster
Se trata de una icónica construcción gótica victoriana que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico.
Su ostentosa fachada ofrece un bello panorama mientras los pináculos dorados y las estatuas de los reyes se reflejan en el río.
Está flanqueado por la torre Victoria, que reúne las copias de todas las leyes del Parlamento desde 1497, y también por la carismática torre del Big Ben.
Puedes visitar su interior los sábados durante el verano.
Primera vez en Londres, relax en Hyde Park
Es el parque más antiguo de la ciudad, el lugar perfecto para escaparse, tomar el sol en verano, patinar, andar en bicicleta o remar en el lago central.
No dejes de consultar la agenda de eventos y conciertos durante el verano y date una vuelta por Speakers’ Corner, donde los domingos por la mañana se reúnen oradores y excéntricos con discursos sobre diferentes temas, un verdadero espectáculo.
Primera vez en Londres, la ciudad desde las alturas
The London Eye es un logro del diseño y la ingeniería, construido a lo largo de siete años.
Esta rueda de la fortuna de 135 metros de altura es una de las más grandes del mundo.
Gira a velocidad lenta para permitir que la gente pueda subir sin detenerse. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos.