Internacional
Las piscinas más increíbles del mundo
Descubre las piscinas más increíbles del mundo que por sus dimensiones, diseño, altura, tonalidad y ubicación se han convertido en el principal atractivo no sólo del hotel que las resguarda, sino de la ciudad donde se encuentran.
Además, estos paraísos acuáticos parecen retar a los viajeros más atrevidos.
Las piscinas más increíbles del mundo
Intercontinental Dubái Festival City
Ubicada a 25 metros de altura, la alberca de este hotel pone a prueba el vértigo de sus huéspedes. Pues la piscina se extiende por un balcón con fondo de cristal, ofreciendo una de las mejores vistas de esta ciudad que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos.
Hanging Gardens
Este hotel, ubicado en Bali, Indonesia, cuenta con una alberca hecha con ceniza volcánica.
Además de brillar por su fondo, esta piscina ofrece un memorable paisaje selvático.
Golden Nugget
Enclavada en un tanque de tiburones, la alberca de este hotel, ubicado en Las Vegas, invita a sus huéspedes a nadar rodeado por tiburones, pero con la seguridad que aquellos animales no pueden atravesar el grueso cristal que los separa.
Perivolas
Localizado en la ciudad de Santorini, en Grecia, el hotel Perivolas, cuenta con una de las piscinas más increíbles del mundo, pues se asoma al mar Egeo.
Terme Millepini
Considerada la piscina más profunda del mundo, Y-40 The Deep Joy, está dentro del hotel Terme Millepini, en la provincia italiana Padova y su profundidad máxima alcanza los 40 metros, equivalente a un edificio de 11 pisos. Es ideal para practicar buceo, ya que cuenta con profundidades intermedias y cuevas.
San Alfonso del Mar
Cuenta con el récord Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo hecha por el hombre, con una extensión de más de un kilómetro de largo y 250 millones de litros de agua color turquesa. En esta enorme piscina, ubicada en Vitacura, Chila, es posible nadar, practicar kayak y hasta bucear.
Badeschiff
Ubicada frente al estadio Arena, en Berlín, esta alberca ofrece una vista panorámica única del río Spree, el puente Oberbaum y la torre de televisión. Este año, la temporada concluye el próximo 9 de septiembre.