Internacional

Malasia, el destino ideal para una gran luna de miel

Publicado el

Gracias a su maravillosa oferta de experiencias culturales, naturales, gastronómicas y de bienestar, y su espectacular selección de hoteles y resorts, Malasia es uno de los mejores destinos de Asia cuando de romance se trata. A continuación te damos cinco razones para vender y recomendar este Malasia para viajeros de luna de miel.

Espectacular oferta hotelera

Para parejas que buscan una estancia en un hotel espectacular, Malasia es un destino perfecto. Aquí hay alternativas para todos los gustos y presupuestos, con todo desde hoteles familiares hasta maravillosas villas flotantes y resorts de gran lujo. 

Opciones como el Pangkor Laut Resort, The Datai, Ritz Carlton Langkawi, Sipadan Kapalai Beach Resort, Sipadan Water Village Resort, Mabul Water Bungalows y Lexis Hibiscus Port Dickson ofrecen la combinación ideal entre instalaciones de clase mundial, espectacular oferta gastronómica, amenidades exclusivas y experiencias de wellness y bienestar, ideales para renovarse y consentirse.

Aventuras para dos

Otra de las razones por las que Malasia es un destino ideal para comenzar una vida juntos, es que ofrece muchísimas experiencias que no se pueden vivir en ningún otro lado,  sin importar si buscan paisajes extraordinarios, aventuras en la naturaleza, festivales espectaculares o actividades llenas de adrenalina.

De pasear por las plantaciones de té de los bellísimos Cameron Highlands a hacer trekking en las enigmáticas selvas de Borneo,  enfrentarse al río y a sus rápidos en una expedición de rafting, pasear en un mítico tren, escalar montañas monumentales o pasar una temporada hospedándose en un homestay o haciendo voluntariado en un centro de rehabilitación de vida salvaje, Malasia tiene algo para todas las parejas.

Bienestar y balance, una luna de miel inolvidable en Malasia

 A la vez, Malasia es un país donde el balance, el equilibrio y el bienestar tienen un valor inconmensurable, por lo que es una elección perfecta para  parejas que buscan una luna de miel centrada en wellness.

El país cuenta con algunos de los mejores espacios y centros de tratamiento de Asia, con técnicas y equipos de punta y profesionales enfocados en dar el mejor servicio y por supuesto, los mejores resultados. La oferta de servicios es muy amplia, pues incluye todo desde tratamientos estéticos y masajes hasta yoga, meditación y opciones alternativas como talleres de cocina saludable y medicina natural.

Por otro lado, hay un sinfín de alternativas para quienes buscan retiros espirituales y experiencias integrales que combinan la naturaleza y la sabiduría centenaria para ofrecer una experiencia única en la vida, como el Kechara Forest Retreat (KFR).

Sabores memorables

Las parejas amantes de la buena mesa podrán disfrutar de un viaje enfocado en la rica y diversa gastronomía malaya, famosa en todo el mundo por su inigualable combinación de influencias, culturas y tradiciones.

Incluso, acorde a la sabiduría local, aunque se probara un nuevo platillo cada día, un año no sería suficiente para probar todas las delicias y especialidades que ofrece este magnífico destino.

La oferta culinaria malaya es tan diversa que ofrece todo desde comida callejera digna de galardones internacionales hasta alta cocina, preparaciones tradicionales y festivales multiculturales con riquísimas especialidades culinarias. Aquí, la mesa siempre está puesta.

Romance a la orilla del mar

Malasia tiene casi 4600 kilómetros de costas resplandecientes, con arena blanca y aguas claras que invitan a disfrutarse, ya sea desconectándose del mundo o practicando emocionantes actividades como esnórquel y buceo.

Cada una de sus cientos de islas es la oportunidad de vivir una aventura inolvidable con esa persona especial, ya sea que busquen una experiencia urbana y cultural o una escapada íntima en un escenario virgen.

De la majestuosa Redang en la costa este del país a las paradisiacas Perhentian o a la tropical Lankayan, en Borneo, cada isla es un destino en sí misma, con ambientes, actividades, sabores y paisajes únicos e memorables.

Descubre más razones por las que Malasia es ideal para lunas de miel inolvidables en Malaysia.Travel

Te puede interesar

Salir de la versión móvil