Internacional

¿Fan del básquetbol? Entonces tienes que ver a los Miami Heat

Publicado el

Miami, Florida, es una ciudad cálida en muchos sentidos, desde sus ritmos cubanos hasta el dorado de la piel de sus habitantes. El fuego real, sin embargo, no se vive en mejor lugar que en la American Airlines Arena, hogar de los Miami Heat, el equipo de básquetbol más querido de Miami y que por una o por otra, siempre está en llamas. Su mascota es, de hecho, una bola de fuego.

A lo largo de su historia, el equipo se ha hecho de muchos oponentes, de la talla de los New York Knicks, los Orlando Magic, los Chicago Bulls y los Boston Celtics. Y con razón, si con ellos han jugado estrellas como Dwyane Wade, Shaquile O’Neil y Lebron James.

Ir al estadio es toda una experiencia por su ambiente festivo. Además, a diferencia de muchos otros, tiene una buena selección de lugares para comer, como Bodega, con comida de inspiración mexicana; Miami Smokers, de sabores ahumados; Kone Sushi, fusión japonesa-brasileña; y Pincho Factory y Prime Burger Miami Grill, con dos de los mejores restaurantes de hamburguesas de Miami. También hay varios bares, incluyendo una barra de champaña.

That Game-Winning Mood ?

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) el

 

Si quieres ir a un juego de los Miami Heat, aquí te van a algunos consejos:

  1. Para comprar tus entradas, puedes hacerlo en línea (Ticketmaster o la página de la Arena) o en las ventanillas del propio estadio.
  2. El estadio no es demasiado grande, por lo que usualmente todas las secciones tienen muy buena visibilidad.
  3. Vístete de blanco, el color oficial del equipo.
  4. Sólo se permite la entrada con cangureras, bolsas (normales y de plástico) de hasta 35 x 35 x 15 cm.
  5. Si vas en coche, el estadio tiene un estacionamiento bastante grande. Te recomendamos llegar cuando se abren las puertas, alrededor de media hora antes del juego. Si ya no alcanzaste lugar, puedes estacionarte en el del centro comercial de Bayside.
  6. La comida y las bebidas son algo caras (P. ej. Un hotdog rodea los $7 USD)  considéralo en tu presupuesto.

Esta es una de las tantas actividades que puedes disfrutar en Miami

Te puede interesar

Salir de la versión móvil