Internacional
Seis lugares para ver en Ottawa, Canada
Travel Report te comparte seis atractivos turísticos en Ottawa, Canadá. Una de las ciudades más bonitas y más tranquilas con excelentes museos, galerías de arte, el Centro Nacional de las Artes, el equipo de Hockey Ottawa Senators y una economía apoyada por la tecnología y por supuesto, el turismo.
La Colina del Parlamento
Estos edificios del parlamento son de suma importancia en la historia del país y una belleza arquitectónica para el visitante. (En verano pregunta si los gatitos del parlamento todavía están en la colina y visítalos).
El Museo de Guerra
El Museo de la Civilización
Aunque en realidad no está en Ottawa sino en Hull, Québec, del otro lado del río, es uno de los museos m
Canal Rideau
En el cual se puede patinar cuando se congela en enero y febrero. El Canal Rideau es un sitio navegable que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y conecta Ottawa con la ciudad de Kingston en el Lago Ontario. La ruta consiste en una combinación de varios lagos, numerosos ríos y represas, así como
Mercado Byward
Es uno de los mercados más viejos en Canadá, por ello lo contemplamos dentro de esta lista de los seis lugares para visitar en Ottawa, ya que es en verano cuando ofrece sus productos frescos en las vías, incluyendo las flores. La ubicación de este mercado ha sido un punto óptimo para los franceses en Ottawa, así como para las comunidades irlandesas. Su ubicación esta muy próxima al centro de la ciudad, al centro comercial Rideau, a la colina del Parlamento y a varias embajadas extranjeras.
Festival de los Tulipanes de Ottawa
Todos los mayos la ciudad presenta esta fiesta (nacida de un regalo de tulipanes de Holanda como agradecimiento a Canadá por albergar a la Princesa Juliana de durante la 2da Guerra Mundial. La ciudad se viste de colores con millones de tulipanes por todos lados. Una de las áreas más bellas es la de Commissioners Park donde se pueden apreciar más de 300,000 tulipanes en flor.
Espero te haya gustado la lista de los seis imperdibles en tu visita a Ottawa, así que la desidia no invada tu cuerpo y empieza a planear tu próximo viaje de aventura por tierra canadiense.
Con información de: grupoje.com.ve