Da la bienvenida al amor en Quebec
Con su encanto europeo, su belleza natural, su icónica arquitectura y su inigualable gastronomía, la provincia de Quebec ha inspirado a innumerables artistas, poetas y músicos. En esta ocasión Bonjour Québec nos presenta los lugares y las actividades más románticas para enamorarnos en Quebec.
El amor se respira en el aire de la Old Québec
Sin duda alguna, las calles de la Old Québec son una de las zonas más románticas e imperdibles cuando tus clientes o tú visitan la ciudad de Quebec. Aquí, las encantadoras y estrechas calles son perfectas para tomar la mano de tu pareja y explorar la ciudad. Además, cada esquina y callejuela de Quebec es el escenario perfecto para tomar una fotografía en pareja y conservar un hermoso recuerdo de sus vacaciones. Como recomendación para crear estas postales se encuentran los caminos hacia la Dufferin Terrace o al icónico Château Frontenac.
Disfruten del romance en Quebec en el paraíso invernal de la ciudad comercial más antigua de Quebec: Petit-Champlain. Para vivir su historia y empaparse de su encanto, no hay nada mejor que tomar las escaleras o el funicular. También, pueden darse un respiro y calentarse junto al fuego en una de sus estaciones temporales.
Charlevoix: una escapada romántica al bosque
Sigamos romantizando los paisajes impresionantes y tranquilos, donde tus clientes pueden alquilar una cabaña y disfrutar de las pistas de esquí, de un magnífico entrono natural y de las maravillosas vistas panorámicas al río San Lorenzo y la Isle-aux-Coudres. Sí, así es, hablamos de Charlevoix; donde, la mejor opción para disfrutar de estas experiencias de romance en la provincia de Quebec es tomando el tren de Québec City a Charlevoix. Un recorrido único en el corazón de un paisaje entre mar y montaña.
Nuestra recomendación, es visitar el poblado de Baie-Saint-Paul, una excelente escapada para disfrutar de sus famosas galerías de arte, de las mejores tiendas y de imperdibles restaurantes.
Almorzar por el St. Lawrence River
Otra opción para enamorarse del paisaje en la provincia de Quebec es navegar en el río San Lorenzo; además, puedes mejorar esta experiencia con los platillos únicos que los barcos-restaurantes de Corisières AML tienes para sus pasajeros.
En el AML Louis Jolliete (Quebec) y el AML Cavalier Maxim (Montreal) tus clientes podrán comer platillos elaborados en el mismo lugar y utilizando los ingredientes más frescos de la región.
Un picnic en Montreal, de las experiencias más románticas para vivir en Quebec
La siguiente recomendación de romance para vivir en las provincia de Quebec, está en Montreal; reconocida por su incomparable gastronomía. Recomienda a tus clientes que visiten el mercado de agricultores de Jean-Talon, uno de los más grandes de norteamáerica, donde podrán comprar los ingredientes más frescos para ogranizar un picnic en los parques más hermosos de Montreal –incluyendo el Monte Real, La Fontaine Park, Japanese Garden y el Lieu Historique National du Canal-de-Lachine.
En el mercado se reúnen más de 300 vendedores que ofrece todo tipo de quesos, baguettes, y una gran variedad de frutas y verduras.
Vive la fiesta de amor más grande de Canadá
Cada año, el Festival de Saint-Valentin en Montéregie reune a los enamorados con decoraciones, luces y una semana de imperdibles actividades. Su programa presenta diversas actividades para vivir al aire libre, o si lo prefieren, en el interior.
Espectáculos, carreras, banquetes, donación de sangre, workshops, películas, conferencias, degustaciones, venta de arte y artesanías, son solamente algunas de las actividades que podrás realizar en este festival.
Vivir el romance aventurero entre los paisajes montañosos de Quebec
Aunque la provincia de Quebec es perfecta para visitar durante cualquier época del año, el invierno es perfecto para que las parejas vivan las experiencias más románticas de sus vidas. Nuestra recomendación son Las Lauréntidas, al norte de Montreal, hogar del concido Mont Tremblant.
Para sumergirse en el estilo de vida de La Lauréntidas, pueden iniciar su viaje en Le Village, que los lugareños conocen cariñosamente como el “pueblo viejo”. Le Village es el hogar de acogedores bistros y pequeñas tiendas. Rodeado por el parque lineal P’tit Train du Nord y el sendero Villageoise-de-Mont-Tremblant.
Además, esta es una de las opciones perfectas para que tus clientes más atléticos y sus acompañantes se diviertan. Ya que podrán comenzar su día en bicicleta, realizar caminatas con raquetas de nieve o practicar esquí de fondo.
Con todas estas experiencias que Bonjour Québec nos presentó, ya no hay excusas para no vivir el romance en Quebec.
Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para destinos destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, spas, restaurantes; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.