No sabrás lo es que fiesta si no visitas Honolulu, Hawaii
Unas vacaciones en Hawaii no pueden terminarse sin haber pasado por discotecas, espectáculos tradicionales y música en vivo. Para eso, Honolulu, la capital de Hawaii, se pinta sola. La vida nocturna en Honolulu es muy animada, con una gran variedad de bares, discotecas, espectáculos tradicionales, conciertos, teatros y eventos.
Uno de los lugares más recomendable es la provincia de Oahu, donde existe una gran oferta de las mejores discotecas del país. Hay que tener en cuenta los horarios de cierre nocturno, pues no son locales que estén abiertos hasta altas horas de la madrugada.
Las mejores discotecas de los Hoteles Resort
Hay varios resorts que ofrecen en sus mismas instalaciones entretenimiento nocturno suficiente para no tener que desplazarse a otros lugares. Dos de los hoteles donde se concentran las mejores discotecas y un gran número de gente con ganas de pasar un buen rato son el Waikiki Beach Walk y el Hotel Sheraton.
El popular Rum Fire, que pertenece al Hotel Sheraton, ofrece cenas con espectaculares vistas al mar en una terraza al aire libre. Está alumbrada con decenas de antorchas que se encienden al atardecer. Ofrece música en vivo acompañada con la mejor selección de ron añejo de la isla.
Las mejores discotecas en el barrio de Chinatow
Cada primer viernes del mes, las galerías de arte de Chinatow abren sus puertas por la noche. El popular barrio se convierte en una exposición cultural. Sus mejores discotecas y bares reparten bebida. Es una tradición que tiene muchos seguidores y está considerada como una de las más representativas de Honolulu.
Las mejores discotecas de la Academia de Artes de Honolulu
La academia de Artes, ofrece una galería con colecciones hawaianas y un espacio exterior lleno de jardines y estanques. El último viernes de cada mes el Art after dark, ofrece espectáculos en directo. La música en vivo tomando una copa de vino y bailar junto a los profesionales del arte es imprescindible.
Dato: El nombre de Honolulu significa “bahía” en lengua hawaiana.