Embajadores Bedsonline reúne a lo mejor de la industria turística
Embajadores Bedsonline reúne a lo mejor de la industria turística
Durante tres días, Embajadores, reunió, en Riviera Maya, a más de 300 agentes del viaje de México y 30 patrocinadores. Este evento anual, organizado por Bedsonline, permite a los profesionales del sector turístico promover sus productos y servicios, así como intercambiar ideas con los agentes de viaje más importantes del país.
En su novena edición, Embajadores 2018, tuvo como anfitriones a Hotel Xcaret Mexico, The Fives Downtown y el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Los tres hoteles participaron como patrocinadores Oro del evento.
Xisco Morla, Senior Regional Manager en Sur America para Hotelbeds Group, comentó que Embajadores es un evento propicio para los hoteleros.
Ello se debe a que los agentes líderes de ventas están interesados en compartir con sus socios comerciales la información necesaria para mejorar sus productos.
“El evento es un momento extraordinario para promocionar su producto y para que este a su vez sea distribuido a través de Bedsonline”.
Explicó que México es el segundo mercado más importante a nivel mundial en reservas de Bedsonline y el primero en América.
Los destinos más importantes para el mercado emisor mexicano
Bedsonline informó que Paris, Madrid, Orlando, Nueva York y Las Vegas son los destinos más importantes para sus clientes en México.
También reveló que Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán son los destinos más visitados, teniendo a México como mercado emisor.
Las atracciones más importantes con respecto al número total de reservas realizadas para este año en el mercado mexicano son la visita a las Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe.
También está el tour Xcaret plus, la excursión Taxco y Cuernavaca. Además, el paquete de visita a Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con tour de la ciudad. Por último, el espectáculo la Joya Cirque du Soleil, en Riviera Maya.
Novedades de Bedsonline
En el evento, directivos de Bedsonline presentaron la imagen renovada de marca, con la cual buscan reforzar su oferta y mejorar la experiencia de los agentes de viaje con la nueva solución 360 grados.
Con las mejoras en la plataforma, Bedsonline ofrece a sus clientes una cartera de productos variada y competitiva. Además de una tecnología potente y de fácil uso.
A esa oferta se suma el conocimiento local y combinada con una oferta global.
Recientemente, Bedsonline incorporó como nueva actividad el Tour histórico en bicicleta e ida al parque Chapultepec del Emperador.
También dieron a conocer la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo al que Bedsonline pertenece. Con ello, los clientes ahora pueden beneficiarse de una cartera de hoteles más extensa.
¿Qué es Bedsonline?
Es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje.
A través de su plataforma online distribuye hoteles, excursiones, tickets y traslados entre más de 50,000 agencias de viajes.
Cuenta con equipos de ventas en más de 40 países.
Ventajas competitivas de Bedsonline
Portafolio. Tiene más de 170,000 hoteles en 200 destinos, 24,000 rutas de traslados en 140 países y 18,000 actividades en 185 países.
Tecnología. Es el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.
Expertis. El equipo de ventas se caracteriza por su conocimiento local y de la industria.
Servicio de primer nivel. Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.