México

Grupo Navitur vuela alto con Copa Vacations

Publicado el

En el marco de su 25 aniversario, Grupo Navitur ingreso al selecto grupo de agencias certificadas por Copa Vacations.

Lo anterior, permite a la operadora comercializar y vender los productos vacacionales de la aerolínea.

Actualmente, sólo hay ocho agencias en el país que tienen esta distinción, con presencia en las principales ciudades: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Entre las ventajas que esta alianza traerá para la empresa, Verónica Mittel, gerente de operaciones de Naviterra, destacó:

  • Que permite una tarifa más competitiva, con un descuento de entre el 25 y el 30 por ciento.
  • Los tiempos límites son de 72 horas, cosa que no tienen ya muchas líneas aéreas.
  • Hay un ejecutivo exclusivo para la parte de Copa Vacations que garantiza una respuesta inmediata.
  • La posibilidad de hacer grandes campañas y llegar a todo el país de la mano de la línea aérea.
  • Un aumento considerable en oferta de Grupo Navitur, con amplitud a otros destinos y productos.
  • Mejor servicio y mayor calidad.

Pata dar el anuncio oficial de esta alianza estuvieron presentes el director de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo y el director de Grupo Navitur, Jaime Rogel.

Por su parte, el director comercial de Grupo Navitur, Erwin Romero, destacó que la alianza amplía el horizonte de Grupo Navitur hacia América Latina y El Caribe.

Esto por la fuerte presencia de Copa Airlines en el continente, volando a más de 80 destinos.

Asimismo, resaltó la importancia de Panamá como centro de operaciones de Copa y hub de las Américas desde el que se logran conexiones ágiles y cómodas.

Romero subrayó que esta integración de Grupo Navitur a las agencias Copa Vacations puede incrementar hasta en 40% la comercialización de paquetes en Centro y Sudamérica.

La alianza brindará mayores opciones a los clientes de ambas empresas.

Dijo, también, que la mejor conexión con Sudamérica dinamizará la oferta de productos por el sur del continente. Tal es el caso de los navíos fluviales por el Amazonas.

Sin embargo, puntualizó que la apuesta sigue claramente enfocada en cruceros para un segmento medio alto, más masivo.

Finalmente, el director de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo, resaltó que este tipo de alianzas permiten poner al alcance de las agencias minoristas el producto final a un precio competitivo.

Recalcó que las agencias Copa Vacations obtienen diversos beneficios, por ejemplo, trabajar con las mejores condiciones del mercado.

Por su ubicación, el mercado mexicano tiene un fuerte potencial para los cruceros.

Igualmente, está la experiencia que tiene Copa en los destinos del Caribe y América Latina.

La posibilidad de tener las mejores conexiones a través de Panamá como hub de las Américas.

Viajar directamente de Guadalajara, Monterrey, Cancún, Pueto Vallarta o la Ciudad de México a este destino central, sin pasar migración y documentando el equipaje de origen a destino.

La oportunidad de hacer programas conjuntos de capacitación de los agentes de viaje minoristas.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil