Hospedaje en San Miguel de Allende para parejas
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja. Hay encantadoras opciones de hospedaje en San Miguel de Allende para parejas. Incluso podríamos decir que la mayoría de los hoteles son románticos o perfectos para disfrutar en pareja en una escapada de fin de semana o hasta en una luna de miel. Está no es una lista exhaustiva de hospedaje para parejas en San Miguel de Allende pero sí un recorrido por hoteles encantadores.
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja – El escondido: View Hotel
A 7.5 km del centro de San Miguel de Allende se encuentra este refugio boutique de vistas sensacionales, 6 encantadoras habitaciones, exquisitos platillos mexicanos hechos en casa. Es posible recibir el atardecer dentro del jacuzzi en la terraza, para terminar el día con un masaje en el spa y al siguiente día realizar una caminata guiada buscando pinturas rupestres, pasear en bicicleta o navegar en kayak en la laguna.
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja – El sofisticado: Matilda
Rompió el paradigma tradicional para instaurar con su llegada un concepto único de diseño contemporáneo y modernidad. Está lleno de obras de arte y es también aclamado por su restaurante Moxi, bajo el sello del chef Enrique Olvera. De estilo minimalista, amenidades orgánicas, comodidades incomparables, un nutrido programa de actividades artísticas y gastronómicas, un bar con genuinas mezclas de coctelería y uno de los mejores spas del mundo.
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja – El íntimo: L’ Ôtel Chiquitos
Galardonado como el hotel más romántico del mundo. Para viajeros que busquen un hotel que prometa intimidad absoluta en San Miguel de Allende, el L’Otel de Callejón de Chiquitos es incuestionablemente una excelente elección. Cuenta con solamente cuatro habitaciones, tan acogedoras como románticas, con chimeneas, balcones privados, camas con seda y plumas, y amenidades sin par de la marca Côte Bastide. Además, este hotel se especializa en experiencias únicas, como dejan muy claro sus suculentos desayunos gourmet y su hora del té. Sobra decir, es fundamental reservar con tiempo.
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja – El favorito: Rosewood
Dedicadoa celebrar la esencia artística de San Miguel de Allende, el Hotel Rosewood captura la tradición sin perder la comodidad. Decorado con magníficas obras de arte, cuenta con 67 habitaciones y suites de varias categorías, alberca, spa, gimnasio, centro de negocios, canchas de tenis y bellos jardines. Es, además, hogar de algunos de los mejores restaurantes de la región, como Agua, La Cava, 1826 Tequila Bar, Restaurante 1826 y el fabuloso Lunas Rooftop Tapas Bar. Ofrece varias actividades ideales para hacer en pareja, que van de clases de cocina a catas de vino.
Hospedaje en San Miguel de Allende para pareja – El experiencial: Belmond Casa Sierra Nevada
Tradicional y refinado, el Belmond Sierra Nevada tiene como principal ventaja su céntrica ubicación. Se trata de un conjunto de edificios históricos rodeados de jardines y arcos. Su principal objetivo será ofrecerles una experiencia de paz y relajación. Cuenta con 37 habitaciones y suites de diversas categorías, una agradable piscina, spa con tres salas de masaje y temazcal, boutique artesanal, escuela de cocina, un restaurante galardonado (Andanza) y un bar.
También te puede interesar: Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja