San Miguel de Allende, un destino ideal para reuniones
San Miguel de Allende, un destino ideal para reuniones
Por su vasta oferta de espacios para eventos, su conectividad y su infraestructura hotelera, esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad se ha convertido en una de las principales sedes del Turismo de Reuniones.
A esos atractivos se suma el encanto de sus calles empedradas, sus coloridas casonas, su increíble oferta cultural y sus rojizos atardeceres, que, sin duda, complementan este tipo evento.
Además, San Miguel de Allende cuenta con una excelente conectividad terrestre al conectar con las principales carreteras del país.
En el tema de conectividad aérea la ciudad cuenta con dos aeropuertos cercanos, Querétaro y Bajío, localizados a solo una hora y media del destino.
La cercanía con Ciudad de México es excepcional, ya que San Miguel de Allende se encuentra a solo tres horas, lo cual facilita a los organizadores en la logística y la transportación para el segmento de reuniones.
La cadena de valor en los turoperadores, transportistas, hoteles y restaurantes ha sido capacitada para recibir tanto turista nacional como el turismo extranjero. Excelentes recintos y venues de capacidad desde 10 personas hasta 800 personas.
Imagina poder hacer tu evento en algún viñedo, en alguna terraza de hotel o bien en algún lugar cerrado. San Miguel de Allende cuenta con la infraestructura y la capacidad para recibir estos grupos.
Sin duda, San Miguel de Allende es la perfecta combinación entre una ciudad cosmopolita con increíbles restaurantes, hoteles boutiques, tiendas de diseño hasta un pueblo típico mexicano.
Por ello y mucho más, San Miguel de Allende es el destino ideal para el segmento de reuniones.