Ubicado en la Bahía de Banderas, este resort todo incluido, garantiza unas vacaciones familiares muy divertidas y emocionantes.
Y es que, en este hotel, los pequeños comenzarán a divertirse desde su llegada. Al igual que los adultos, los niños realizan su check in, pero con alfombra roja.
Cuenta con 11 suites Deluxe Family Kids con un espacio temático para los niños con una litera y una pantalla de 32 pulgadas con consola de video juegos.
Tiene dos espacios enfocados al entretenimiento de los niños y no tan niños. En el Explorer’s Club, para niños de 3 a 12 años de edad, podrán participar en programas de ciencia, jugar golf en su mini campo, asistir a una función de cine y hasta irse de campamento a la playa.
Para los niños mayores de 12 años está el Core Zone Teen’s Club, donde se pueden divertir tirando dardos, jugando ping pong, hockey de mesa y hasta jugar billar.
Otro de los servicios especiales que ofrece es el Kid´s Korner, una sección dentro del buffet con platillos especiales para ellos.
También hay una zona con mini camastros, un tobogán, dos canchas de tenis y todos los restaurantes tienen Corner Baby, un servicio para calentar mamilas.
Su oferta de actividades y servicio, lo convierten en el mejor hotel para niños en Puerto Vallarta.
|