Así se celebró el APG DAY 2022
Así se celebró el APG DAY 2022
Junto con grandes amigos y agentes de viajes, AIR PROMOTION GROUP (APG), la red líder mundial de representantes de aerolíneas, celebró su esperado APG DAY. Acompáñanos para conocer cómo fue esta divertida celebración del APG DAY 2022 en México.
APG DAY 2022
Como cada año, APG llevó a cabo sus tradicionales eventos relacionados con el APG DAY, este año, la celebración se realizó el pasado viernes 27 de mayo. En este día, la red de APG conmemora la placa virtual de IATA de APG Airlines GP-275, a través de la cual los agentes de viajes pueden emitir más de 118 aerolíneas en todo el mundo y recibir grandes beneficios como comisiones, mismas tarifas que la aerolínea, invoices, entre otros.
Para este 2022, el tema central del APG DAY fue “LET’S RECONNECT” y, como parte de los diferentes eventos que APG presentó para festejar este día, la oficina de México organizó una reta de Gotcha, así como diversas actividades de destreza donde los agentes tenían que superar varios obstáculos con el fin de descubrir el mensaje secreto.
“APG DAY es un evento que desarrollamos hace algunos años para celebrar por un día APG. Nuestro valor añadido desde hace treinta años es nuestra red global, formada por todas nuestras oficinas en 170 países, que se unen en el APG DAY para celebrar nuestro tema anual. Después de 2 años de tiempos difíciles, nuestra red global está de vuelta en el negocio con más fuerza que nunca, así que este año: ¡RECONECTEMOS!”
–Sandrine de Saint Sauveur, Directora Ejecutiva y Presidenta de APG INC.
Por su parte, Jorge Sales Jr., Director General en México y parte de la mesa directiva de APG para las Américas, comentó que “después de dos años de incertidumbre en la industria de la aviación, estamos felices de poder reactivar actividades con este tipo de eventos, donde los agentes de viajes puedan divertirse y a la vez aprender de los productos, aerolíneas y servicios que ofrecemos en México”.
Acerca de APG:
AIR PROMOTION GROUP es una asociación con más de 26 años de experiencia, dedicada a crear productos para el apoyo y comercialización de aerolíneas en todo el mundo. Basada en París, Francia. México ha estado presente como socio de APG desde 1996.
En México se comercializan 3 productos y 118 aerolíneas; brindando capacitación continua, información actualizada y comisiones a los agentes de viajes:
- APG IET: A través de la placa virtual GP-275, se pueden emitir más de 118 aerolíneas. La forma de pago es en efectivo, está disponible en Sabre, Amadeus, Galileo, Apollo y Worldspan. Algunos de los beneficios es que es comisionable al 1%, no se cobra emisión, no se modifican las tarifas y se emiten invoices.
- APG GSSA: Representación comercialde varias aerolíneas en México como: Royal Air Maroc, WestJet, Etihad, Philippine Airlines, entre otros.
- APG ABCS: Administración de 13 aerolíneas en el BSP. Algunos de los servicios son la emisión de notas de débitos (ADM´s), notas de créditos (ACM´s), reembolsos e invoices.