Noticias
Bedsonline ofrece el nuevo Insights para agentes de viajes
Bedsonline, el principal proveedor global de alojamiento y productos complementarios, ha lanzado el nuevo portal web Insights que revolucionará la industria de viajes al proporcionar recomendaciones personalizadas a los agentes de viajes que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.
Impulsado por la inteligencia artificial, Insights guía a los agentes de viajes para ofrecer una experiencia personalizada basada en datos específicos recopilados a través de interacciones en tiempo real con los clientes, al tiempo que los ayuda a hacer crecer su negocio al mostrar destinos, hoteles y experiencias reservadas en su mercado local y adaptadas a las necesidades individuales del cliente final.
“Insights permite a los agentes de viajes aprovechar cualquier oportunidad y crear una experiencia verdaderamente personalizada para sus clientes”, dijo Bertrand Sava, Director General de Bedsonline. “La utilización de la inteligencia artificial permite la interacción, mientras que los datos en tiempo real aseguran que están proporcionando la disponibilidad y las opciones más precisas, lo que les permite aprovechar al máximo cada consulta”.
Esta nueva plataforma, que se ha implementado a nivel mundial después de un exitoso programa piloto, guía a los agentes de viajes a través del proceso de búsqueda y reserva para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de viaje al:
- Incluir nuevas características de interacción en su innovadora interfaz, que el usuario puede adaptar según sus preferencias y su negocio, así como un diseño web más atractivo.
- Presentar información relevante, con un diseño visual sencillo y fácil de usar para cada agente de viajes.
- Identificar qué destinos y mercados tienen más oportunidades para un crecimiento empresarial acelerado y eficiente.
- Permitir a los agentes de viajes explorar estas nuevas oportunidades y gestionar recomendaciones a través de los recursos de guardar y modificar de la plataforma.
- Trabajar con tecnología avanzada de inteligencia artificial, este motor de reserva y herramienta de marketing ofrece opciones personalizadas donde el agente de viajes puede saber, utilizando datos reales, por qué esos destinos, experiencias y hoteles representan su mejor oportunidad, en una escala de menor a mayor.
Además, Insights permite a los clientes crear de manera rápida y sencilla materiales promocionales personalizados con mensajes personalizados y una selección de hoteles de su preferencia. Estas promociones se pueden descargar o compartir directamente por correo electrónico, WhatsApp u otros canales sociales.
Insights es la última oferta de Bedsonline para ayudar a los agentes de viajes a servir mejor a sus clientes. A principios de este verano, la compañía lanzó Olivia, su primera asistente virtual basada en inteligencia artificial.