Noticias

Club Med y Viajes de Gala traen el sabor de Quebec a México

Publicado el

Este jueves 24 de marzo, en la terraza de las oficinas de Viajes de Gala, se llevó a cabo una íntima experiencia gastronómica en alianza con Club Med, para dar a conocer su flamante nueva propiedad en Charlevoix, Quebec, así como las novedades de la mayorista.

En presencia de directivos de Viajes de Gala, renombrados miembros de la industria turística y medios de comunicación, el chef Miguel Sánchez Navarro, de la Experiencia Culinaria Cardo, creó un suculento menú inspirado en el terroir de Quebec con un toque mexicano, donde ingredientes como los hongos, el venado, el bacalao y el maple fueron los protagonistas.

Club Med y Viajes de Gala se dan la mano

Anilú Vallejo, directora comercial de Viajes de Gala, afirmó que esta nueva alianza está perfilada para desarrollar producto para clientes VIP, un segmento especial para la cartera de clientes y de agencias de la mayorista. Además de este tipo de eventos que permiten capacitar a las agencias, ofrecerá otros beneficios como descuentos, promociones y atención personalizada para los pasajeros.    

A la vez, Leonardo Martínez, Club Med Alliances, PR & Trade Marketing, dijo: “Es la oportunidad para mostrarnos frente a un mercado que ellos ya conocen. Es poder proponer un estilo de viaje con mayor calidad. Ellos diseñan experiencias y nosotros destacamos por las experiencias de nuestra propiedad, así que su eslogan va completamente de la mano con el nuestro”.

Club Med Charlevoix: un destino para todo el año

Durante el evento, Leonardo dio a conocer algunas de las ventajas competitivas de esta nueva propiedad, así como de sus sorprendentes experiencias disponibles en esta temporada.

“Club Med Quebec es un hotel que está abierto para todo tipo de viajero y siempre disponible en cualquier temporada. Un hotel para el verano y un hotel para el invierno, siempre con actividades incluidas, ya sea la más emblemática de la temporada, como en invierno el esquí, o atractivas alternativas como el Ice Rink para patinar y salidas nórdicas para el senderismo con raquetas -siempre guiadas por el equipo de Club Med-”.

También hay que mencionar que el hotel tiene pistas para cualquier nivel, desde pistas negras para gente que lleva años esquiando y que quiere más adrenalina hasta pistas para niños.

En el verano, se ofrecen seis categorías distintas de experiencias, basadas en temas como el wellness, la silvoterapia – bienestar inmerso en la naturaleza-, lo epicúreo -gastronomía local- y las experiencias para los pequeñines.

Alejandro Vallejo, Director Adjunto de Viajes de Gala, expresó su entusiasmo con respecto a las actividades disponibles en el resort de Quebec: “Una de las bondades que tiene Charlevoix es que se puede comercializar todo el año, pues tiene actividades de invierno, especialmente las actividades de esquí, pero además tiene una oferta interesante para verano, por lo que es un lugar al que se puede ir en cualquier temporada. Es un destino para todas las edades y todos los gustos. Le apostamos a nuevas experiencias dentro de nuestro catálogo”.

Otra gran fortaleza de la propiedad es que ofrece el valor de un Premium All-Inclusive. Es decir, con una gran cantidad de servicios agregados en la tarifa, como desayunos, comidas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, actividades deportivas y algunas excursiones, elementos que pueden ser desafiantes al diseñar un viaje de esquí.

A diferencia de lo que ocurre en otros resorts de esquí, esta propiedad es ski-in y ski-out, y ya incluye clases para todos los niveles y ski lifts. Al hospedarse aquí, no es necesario buscar proveedores para equipo de esquí o pagar un fee para trasladarlo de la montaña al hotel, lo cual se vuelve un valor agregado para el cliente porque se reducen costos que quizás no son visibles al principio.

Asimismo, “el hecho de que Club Med trabaja todo en all-inclusive, nos permite ofrecer un producto diferente. En nuestro caso, que tenemos todo el expertise en viajes de esquí, tenemos un producto que se diferencia del resto, por el hecho de ser un resort que tiene todo incluido” comentó Alejandro.

VG One Stop Shop

Al finalizar el evento, Anilú Vallejo presentó el nuevo sistema de Viajes de Gala: VG One Stop Shop, una plataforma B2B dirigida totalmente a las agencias de viajes, que les permite cotizar y comprar todo desde vuelos hasta pases para esquiar. Ofrece la gran ventaja de que permite comprar empaquetado o armar un paquete personalizado para los clientes.

A la vez, ofrece una gran versatilidad de formas de pago, pues cuenta con una pasarela de pagos, lo cual es importante para agentes que deseen utilizar la tarjeta de crédito del cliente final, pues permite hacer el pago y después recibir la comisión, y da la oportunidad también pagar la tarifa neta y retener la comisión.

Esperamos que esta nueva alianza rinda grandes frutos.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil