Comienza NYC Broadway Week de NYC & Company
NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard®, anunció que la temporada de otoño de NYC Broadway WeekSM ya está disponible. El programa bianual, ahora en su décimo primer año, ofrece boletos 2-por-1 para 21 producciones de Broadway hasta el 25 de septiembre. Los boletos se pueden comprar en nycgo.com/broadwayweek.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida nuevamente a nuestro programa de otoño, NYC Broadway Week, que ofrece a los entusiastas del teatro de toda la ciudad y de todo el mundo acceso a producciones extraordinarias a un valor excepcional aquí mismo en la Ciudad de Nueva York”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.
Los espectáculos participantes en NYC Broadway Week otoño 2022 incluyen:
- 1776**
- Aladdin
- A Strange Loop**
- Beetlejuice
- The Book of Mormon
- Chicago
- Come From Away
- Cost of Living**
- Death of a Salesman**
- Funny Girl* **
- Hadestown
- Harry Potter and the Cursed Child
- Into The Woods**
- The Kite Runner**
- The Lion King
- MJ: The Musical
- Moulin Rouge! The Musical
- The Phantom of the Opera
- The Piano Lesson**
- Six**
- Wicked
*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.
** Nuevos participantes en NYC Broadway Week.
NYC Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Broadway League y Mastercard, el socio de pago preferido de NYC & Company. El programa se promociona a través de la divulgación dedicada a la base de datos de Mastercard; contenido exclusivo en NYCGo.com; publicidad out-of-home a través de los cinco distritos; publicidad digital; comerciales que se transmiten en taxis de la Ciudad de Nueva York; y a través de las redes sociales verificadas de NYC & Company @nycgo, utilizando contenido original como contenido generado por el usuario, vinculado al hashtag #NYCBroadwayWeek.
“Estamos muy emocionados de comenzar la temporada de otoño de Broadway y el regreso de NYC Broadway Week lo hace aún más especial. Los fanáticos expertos de Broadway saben que esta es una manera increíble de asistir a un espectáculo y esperamos darles la bienvenida”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League.
Los espectáculos de Broadway participantes se pueden clasificar por filtros que incluyen drama, apto para niños, musical, obra de teatro, actuación y ganador del premio Tony en nycgo.com/broadwayweek.
La Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde se asoció con NYC & Company para apoyar NYC Broadway Week, para compensar las tarifas de participación en respuesta a la continua recuperación del turismo en la Ciudad de Nueva York.
Desde su lanzamiento en enero de 2011, NYC Broadway Week ha vendido más de 1,464,000 boletos, generando casi $100 millones de dólares en ingresos para Broadway.
Para obtener más información y boletos, visite su página oficial.