DFW festeja tradicional posada con sus socios y agentes de viajes
DFW festeja tradicional posada con sus socios y agentes de viajes
Con todo el espíritu navideño y un ambiente de alegría por reencontrarse con los amigos de manera presencial, autoridades del Aeropuerto Internacional Dallas–Fort Worth celebraron su tradicional posada en México. En la posada de DFW, también asistieron directivos de American Airlines. Sigue leyendo para conocer cómo se vivió la esperada posada de DFW y todas las novedades de este aeropuerto para 2022.
La tradicional posada de DFW
De visita en la Ciudad de México, John Ackerman, vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo del Aeropuerto Internacional DFW, además de desear felices fiestas a los asistentes, dijo que esta terminal aérea es el mejor punto de entrada desde México y América Latina.
La prueba es que el Aeropuerto de DFW cuenta con más destinos hacia México que antes de la pandemia, esto gracias también a la apertura de rutas e incremento de frecuencias de American Airlines.
Durante la presentación, previa a la posada mexicana con la singular tradición de romper la colorida piñata, Ackerman dio la palabra a Vicky Uzal, directora de ventas de American Airlines en México, quien dijo sentirse feliz de este reencuentro con todos los socios comerciales y con los agentes de viajes.
La acompañó su equipo de ventas corporativo, y de atención a agencias de viajes, para quienes pidió un reconocimiento ya que no ha dejado de trabajar, pues aun con la pandemia, los vuelos siguieron con alta demanda, sobre todo con el mercado mexicano.
Uzal agradeció el esfuerzo y el trabajo constante de Sales Internacional, que comanda Jorge Sales, y reconoció particularmente la organización y compromiso de Lillián Toro, Gerente de cuenta de DFW en México, “siempre organiza unos eventos espectaculares con el de hoy”, le dijo ante los asistentes.
¿Qué hay de nuevo en DFW para 2022?
Así Uzal pasó el micrófono a Lucero García, gerente de cuenta de American Airlines, quien junto con Lillián Toro expusieron las novedades de la aerolínea y el aeropuerto, además de presentar videos promocionales de Dallas, y Fort Worth Texas como destinos únicos.
Así que Lillián Toro dio la primicia de DFW para 2022: tendrá nuevas rutas con destino a Helsinki operada por Finnair, a Madrid a través de Iberia y a la ciudad ultramoderna de Tel Aviv por American Airlines. De igual forma, regresarán otras rutas como Sidney con Qantas, París con Air France y Shanghái con AA.
El mercado mexicano es muy importante para el Aeropuerto DFW, y por ello hasta antes de la pandemia representantes y directivos se reunían tres o cuatro veces al año con sus socios en México, así como con los profesionales de los viajes que trabajan con clientes que visitan esta región de Estados Unidos.
Por ello, Milton de la Paz, vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas y Negocios de Carga, dijo a los presentes, que fue durante la pandemia cuando hubo mayor tráfico de pasajeros en DFW, dado la cercanía y la apertura de fronteras; aproximadamente fue el 80% del tráfico internacional que recibió el aeropuerto, dijo para sorpresa de todos.
El equipo de Sales Internacional, agradeció la presencia de todos los invitados, quienes se deleitaron con delicioso ponche de frutas, típicas espiropapas, tradicionales esquites y elotes, buñuelos, crepaletas, sopes, taquitos dorados y tostaditas con mole y pollo, para festejar la tradicional posada 2021.
Al finalizar se premiaron a algunos agentes de viajes con vuelos patrocinados por American Airlines.
Datos relevantes
American Airlines, que tiene su hub en el Aeropuerto Internacional de DFW, conecta a 28 ciudades en nuestro país, operando 98 vuelos diarios, equivalente a 688 a la semana. Su más reciente adición fue Miami-Chetumal, que inició el 1 de diciembre.
Actualmente DFW conecta con 261 destinos, de los cuales 196 son domésticos y 65 internacionales y transportó en 2021 a más de 57.5 millones de pasajeros.
Descubre más noticias en este enlace.