Conéctate con nosotros

Emirates añade otra pluma a su historia con la campaña “Fly Better” de Gerry el Ganso

Emirates

Noticias

Emirates añade otra pluma a su historia con la campaña “Fly Better” de Gerry el Ganso

Emirates añade otra pluma a su historia con la campaña “Fly Better” de Gerry el Ganso

La nueva campaña publicitaria en televisión e internet, muestra una mirada divertida hacia la filosofía “Fly Better” de la aerolínea.

Siguiendo los pasos de las icónicas personalidades del cine y la televisión, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jeremy Clarkson, el más reciente embajador de marca de Emirates, Gerry the Goose, invita a los clientes a echar un vistazo a las ventajas y servicios de la aerolínea internacional más grande del mundo y seguir volando a su forma, Fly Better.

A partir de septiembre, la campaña publicitaria global estará en pleno vuelo alrededor del mundo, recordando a los clientes que Emirates ofrece una experiencia de viaje “impecable” que los ha llevado a ser reconocidos por su entretenimiento a bordo, una tripulación de cabina de primera clase, una cocina de inspiración regional y aclamadas bebidas. Para complementar la oferta de “lo mejor en el cielo”, Emirates también ofrece una impresionante experiencia en tierra, a través de un sinfín de opciones de check-in online y a domicilio, traslados al aeropuerto con chófer y extraordinarias salas VIP.

La campaña cuenta la historia de Gerry cuando decide volar mejor a bordo de una cómoda y sofisticada cabina Premium Economy de Emirates, mientras sus hermanos, pájaros migratorios, están de “mal humor” después de un largo y agotador vuelo con alas. A Gerry se le ve esquivando satisfactoriamente a su parvada, mientras los mira por la ventanilla del avión y se deleita con una deliciosa comida, reclinándose en su espacioso asiento para disfrutar de la película “El ganso, el malo y el feo” en su pantalla de entretenimiento personal de 13,3 pulgadas.

“En cuanto a las cualidades y el perfil que buscamos en nuestros embajadores de marca, estamos extendiendo nuestro horizonte”, dijo el vicepresidente senior de marketing y marca de Emirates, Richard Billington. “Gerry es un viajero experto que sabe lo que quiere y a dónde quiere ir, y está convencido de que lo hará con estilo, con lujo y comodidad como prioridad. Habiendo sido testigos de su perfecta experiencia de viaje, estamos seguros de que la próxima vez sus amigos elegirán volar a su manera, Fly Better.”

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top