Noticias

Ercan Yilmaz es reconocido como el Empresario Turístico del Año 2022

Publicado el

El hotel The Ritz Carlton Ciudad de México, fue el anfitrión de una noche especial para galardonar este 29 de junio a empresarios del sector turístico y gastronómico en los Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class.

A este evento se dieron cita más de 150 empresarios y personalidades que encabezan conceptos de gastronomía y turismo. La noche estuvo aderezada con un menú de cuatro tiempos, en el que participó el reconocido Chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella Michelin, propietario del restaurante Tzuco, en Chicago.

En la categoría de Mejor Empresario Turístico del Año, el galardón fue para el director general de Mega Travel, Ercan Yilmaz, quien estuvo nominado en la terna con grandes empresarios turísticos como Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta y Alejandro Reynal, presidente y CEO de Apple Leisure Group.

Además de agradecer este reconocimiento a Raúl Sayrols y Cecilia Núñez, CEO y Directora Editorial de Food and Travel México, Yilmaz agradeció este galardón a las agencias de viajes del país, y a los miles de viajeros que han descubierto nuevos destinos, que en su momento se veían inalcanzables, y que hoy Mega los ha puesto al alcance de todos los viajeros mexicanos.

“Este galardón refleja el compromiso de Mega Travel por México, por la industria del país y sus viajeros”.

Yilmaz destacó también que los éxitos generan compromisos y hoy, el compromiso de Mega Travel es más grande.

Mega Travel agradece el impulso y reconocimiento a los líderes del sector, y en el caso particular el galardón a su director general, quien se ha mantenido siempre a la vanguardia en las necesidades del sector y del viajero mexicano por más de dos décadas.

Con 23 años en el mercado, MegaTravel sigue marcando tendencia “MERCAMOS EL DESTINO” y hoy es un referente no solo en México, sino en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Colombia, Panamá y cocinando muchas novedades con planes de continuar la expansión “geográfica” de la marca.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil