Noticias

El renovado Fairmont Mayakoba fue sede de ILTM Norteamérica 2022

Publicado el

Del 19 al 22 de septiembre, los más de mil asistentes y expertos en la industria de viajes de lujo disfrutaron de instalaciones completamente renovadas, gastronomía de primer nivel y Maykana, el club de playa más espectacular de la Riviera Maya, además de días de reuniones, conexiones y eventos.

Fairmont Mayakoba, resort AAA-5 Diamantes, de nueva cuenta fue sede de ILTM Norteamérica 2022, evento al que asistieron expositores, compradores y diseñadores de viajes más exclusivos y codiciados de la región de Norteamérica con el objetivo de generar negocios y presentar las últimas tendencias de los viajes de lujo.

Por décimo año consecutivo, ILTM eligió a Fairmont Mayakoba como sede de su evento gracias al servicio personalizado del hotel, la calidad brindada en el evento, instalaciones de lujo, accesibilidad del destino, el compromiso que tiene con la sustentabilidad y, sobre todo, la oportunidad de que los asistentes al evento disfrutaran de la renovación y nuevos espacios que forman parte del proyecto más ambicioso de restauración del hotel desde su apertura.

Este año, el evento reconocido entre los expertos en viajes como “el pináculo de los mercados de viajes de lujo”, contó con expositores de 60 países, compradores de 153 ciudades norteamericanas, 255 agencias de viajes, 140 representantes de hoteles y centros de convenciones, así como más de 1,000 asistentes lo que la convirtió en la edición con mayor audiencia en la historia de ILTM North America.

Los compradores de viajes de lujo y hoteles de alta gama, representantes de cadenas hoteleras, líneas de cruceros, operadores turísticos y otros proveedores de lujo de México, Canadá y Estados Unidos, así como todos los asistentes que reúne ILTM Norteamérica, pudieron disfrutar de lo mejor del Caribe mexicano en Fairmont Mayakoba y de su oferta de restaurantes, playas, actividades y el recientemente inaugurado club de playa ‘Maykana’. Este nuevo espacio, considerado el nuevo corazón de la propiedad, se transformó en un punto de encuentro para los huéspedes y la audiencia del evento quienes pudieron conocer sus novedades gastronómicas, además de las terrazas con vistas espectaculares, cabañas de lujo, albercas junto al mar y la atmósfera única y exclusiva de este nuevo club de playa.

Sin duda, la remodelación de Fairmont Mayakoba que incluye un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios, convirtieron al hotel en el mejor escenario para generar negocio en esta edición de ILTM Norteamérica en medio de un ambiente y energía renovada.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil