Noticias
Greater Miami: Lanza la Campaña #WeAre26
GREATER MIAMI ESTRENA LA MARCA #WEARE26 Y SE CONVIERTE EN CIUDAD ANFITRIONA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA, LANZANDO SU CAMPAÑA PARA EL EVENTO DEPORTIVO MÁS GRANDE DEL MUNDO
El lanzamiento marcó el comienzo de la cuenta regresiva en el destino para lo que será el evento de un solo deporte más grande del mundo, con 48 equipos de todo el mundo y que tendrá lugar en tres países. Siga a @FWC26Miami en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para obtener actualizaciones.
La campaña #WeAre26, que celebra a las personas, los lugares y las comunidades únicas de cada ciudad anfitriona, se conmemoró con una serie de impresionantes retratos de jugadores de Little Haiti FC, el único club de fútbol juvenil gratuito en el sureste. Para extender este espíritu, un autobús de dos pisos se transformó en una valla publicitaria rodante para #WeAre26 y la ciudad anfitriona de Miami, recorriendo el condado y visitando Lummus Park, Little Haiti Soccer Park, Coral Gables Youth Center, Tropical Park y Kendall Soccer Park, donde los jóvenes futbolistas se sorprendieron con la oportunidad de conocer a leyendas del fútbol como Gregore, Teófilo “Nene” Cubillas, Luis Carlos Perea, Milan Pierre-Jerome, Juan Jose “Cheche” Vidal, “ZeNono” Jean-Baptiste, Wagneau Eloi, Fernando Fiore y Tom Mulroy.
“Estamos trabajando para brindar la mejor experiencia que este destino de clase mundial puede brindar a los atletas, oficiales y fanáticos de este torneo”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Quizás ningún otro lugar en los Estados Unidos pueda reclamar nuestra estatura como semillero internacional de fanáticos del fútbol. El ritmo constante de actividades y el compromiso de recursos del condado de Miami-Dade contribuirán a las celebraciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y dejarán un legado positivo y duradero en el deporte más popular del mundo”.
Además, el logotipo de la ciudad anfitriona de Miami se conmemoró con una escultura de arena gigante en el puesto de salvavidas de Miami Beach en 10th Street. La adaptación del logotipo de la Copa Mundial de la FIFA para el Gran Miami y Miami Beach refleja las aguas azules del destino, los atardeceres de color naranja vibrante y las luces rosa neón. Edificios notables como el Museo Frost, la New World Symphony y el Hard Rock Stadium también se iluminaron con esta paleta de colores.
“SOMOS 26 es un grito de guerra”, declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Es un momento en el que tres países y todo un continente dicen colectivamente: ‘Estamos unidos para dar la bienvenida al mundo y ofrecer la Copa Mundial de la FIFA más grande e inclusiva de la historia’. El torneo permitirá que cada país anfitrión y cada equipo participante escriba su propia página en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA, y esta marca única es un paso importante en ese camino hacia 2026″.
El Gran Miami y Miami Beach también están celebrando un gran año, recibiendo 26,5 millones de visitantes en 2022. Estos turistas vinieron de todo el mundo, incluidos países con algunas de las mejores selecciones nacionales, como Brasil, España, Inglaterra y Argentina.
El vicepresidente de FIFA y presidente de CONCACAF, Victor Montagliani, compartió: “La Copa Mundial de la FIFA 2026 será un festival de fútbol que llevará este deporte a nuevas alturas en la región de CONCACAF y más allá. Con 104 partidos que se jugarán en 16 ciudades de Canadá, México y Estados Unidos, brinda una gran oportunidad para involucrar a las personas y a los nuevos fanáticos del hermoso juego. Esta marca innovadora y la campaña inclusiva ‘WE ARE 26‘ son hitos importantes que nos acercan un paso más a esa oportunidad, enviando una señal clara de que esto una competencia increíble está realmente en el horizonte”.
Para consultar más detalles y el calendario de actividades, te invitamos a visitar www.MiamiandMiamiBeach.com, o bien, a través de las redes sociales FB: @visitamiami, IG y TW: @visitamiami, así como @FWC26Miami en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.