Noticias

IHG Hotels & Resorts presenta su nuevo programa de lealtad

Publicado el

IHG Hotels & Resorts inaugura un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su renovado programa de lealtad: IHG One Rewards. Este programa dará la bienvenida a todos aquellos huéspedes que quieran recuperar el tiempo perdido y vivir las vacaciones más épicas de sus vidas.

“Esta es una de las inversiones más grandes y completas que IHG Hotels & Resorts ha realizado en los últimos años. También es el mayor desarrollo que hemos hecho en el espacio de lealtad desde la introducción del primer programa de lealtad de la industria. Realmente estamos transformando la experiencias de los huéspedes al brindar a nuestros socios más de lo que les gusta, mayor valor y beneficios personalizados de manera sencilla a través de la tecnología con nuestra aplicación móvil.”

–Claire Bennet, directora global de clientes de IHG Hotels & Resorts.

IHG One Rewards

El nuevo programa de lealtad de IHG Hotels & Resorts está enfocado en que sus huéspedes reciban los mejores beneficios y obtengan más formas de ganar; esto sin mencionar que está impulsado por la tecnología líder de su nueva aplicación móvil.

El reinventado programa IHG One Rewards conecta a sus miembros con el creciente portafolio de 17 marcas de IHG Hotels & Resorts, de tal forma que tus clientes podrán acceder a una de las colecciones de lujo y estilo de vida más grandes del mundo.

Este lanzamiento da continuidad al anuncio que se dio en enero de este año, donde se hablaba sobre la nueva estructura de acumulación de puntos y el nuevo nivel del programa, mismo que permitirá a los miembros de IHG One Rewards ganar puntos de forma más rápida, y tener más oportunidades dónde utilizarlos.

Asimismo, IHG One Rewards ofrece a sus usuarios los siguientes beneficios:

  • Ganancia más rápida: comenzando desde el 13 de abril y que se reflejarán en las cuentas de sus miembros a más tardar el 17 de abril.
  • Desayuno gratis para los socios Diamond Elite, como opción de amenidad de bienvenida.
  • Acceso exclusivo a las promociones de descuentos de Rewards Nights para socios Platinum Elite y Diamond Elite.
  • Más oportunidades para que los miembros Elite reciban check-in temprano, ceck-out tardío (sujeto a disponibilidad).
  • Ascenso de categoría de habitación para miembros Platinum Elite y Diamond Elite.

Por otra parte, IHG One Rewards sabe que no todos tus clientes quieren utilizar sus puntos de la misma manera, por eso, incorporan la plataforma tecnológica Mileston Rewards, que permitirá a sus socios elegir las recomensas que más se adapten a sus deseos. A partir de solo 20 noches, tendrán la opción de elegir entre una gran variedad de recomensas cada 10 noches, hasta las 100 noches de estadía. Además, las opciones de Milestone Rewards incluyen puntos adicionales, recompensas en alimentos y bebidas, mejoras de suite y membresía anual al Lounge.

De igual forma, en las próximas semanas también se lanzará la aplicación móvil IHG One Rewards, poniendo en las manos de tus clientes toda la experiencia de lealtad de IHG Hotels % Resorts.

Con esta aplicación, sus miembros disfrutarán de una experiencia más personalizada con reservas simplificadas, registros más rápidos, conectividad con el hotel, información constante y flexibilidad al viajar.

Finalmente, los socios actuales de IHG One Rewards recibirán una notificación para actualizar su aplicación a través de la tiendas de aplicaciones App Store o Google Play Store.

“(IHG One Rewards) reconoce que no hay dos socios iguales y lo celebra, lo que permite a los huéspedes viajar y celebrar sus momentos a su manera. Cada día, damos la bienvenida a más huéspedes a nuestros hoteles, y aunque el amor por los viajes es universal, las razones y las formas en que las personas viajan son únicos. Con IHG One Rewards, nuestros miembros pueden crear las recompensas ideales para ellos.”

–Claire Bennet, directora global de clientes de IHG Hotels & Resorts.

Si quieres saber más sobre el nuevo IHG One Rewards, consulta este enlace.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil