Noticias
Éxito total en la misión de ventas de Los Ángeles en México
En días recientes, se realizó la exitosa misión de ventas de Los Ángeles en México con una serie de eventos entre desayunos trade-show y divertidos cócteles para miembros de la industria turística.
En el marco de la exitosa misión de ventas de Los Ángeles en nuestro país, realizada en Guadalajara y la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los representantes y socios comerciales del destino para conocer la amplia oferta que tienen para el mercado mexicano.
Mariella Carmona, Tourism Development Representative, Mexico & Latin America de Los Ángeles Tourism and Convention Board, nos comentó que este tipo de acciones tienen como finalidad reconectar con nuestro mercado y los agentes de viajes de México.
“Esta misión tuvo como objetivo reconectar con nuestros agentes de viajes, mayoristas, minoristas, OTAS e incluso con las agencias de medios.”
Asimismo, como parte de la misión, representantes de hoteles, parques temáticos y atracciones, presentaron su amplia oferta de productos y servicios para todos los gustos y preferencias.
Daniela Madrid, Business Development Senior Manager de Universal Parks & Resorts, nos comentó acerca de las novedades que Universal Studios Hollywood tiene para los visitantes. Desde las últimos últimas atracciones que abrieron en las instalaciones como Jurassic World y el divertido espacio The Secret Life of Pets: Off The Leash, donde los visitantes podrán vivir la experiencia de ser una mascota e incluso ser adoptados por una familia, hasta la muy esperada atracción que abrirán el año entrante, Super Nintendo World, un espacio dedicado a todas las generaciones que han disfrutado de estos videojuegos y que podrán tener una experiencia real de Mario Karts, el juego favorito de muchos.
A su vez, Helen Albrecht, Trade Account Manager Warner Bros, nos habló sobre el icónico Warner Bros. Studio Tour, una atracción dedicada a los amantes del cine y la televisión. Este divertido tour llevará a los visitantes a descubrir el detrás de cámaras de series y películas como Friends, The Big Bang Theory o Harry Potter, además de clásicos como Casablanca y mucho más. El tour guiado está disponible 5 días a la semana tanto en inglés como en español.
Por su parte, Tina Zesati Assistant Director of Sales del hotel The Garland, nos habló sobre las amenidades que ofrece este maravilloso hotel que está convenientemente ubicado a tan sólo cinco minutos de Universal Studios Hollywood.
“El hotel Garland es un hotel boutique que se encuentra celebrando su aniversario número cincuenta, lo que representa una gran trayectoria en la historia de Los Ángeles. Nuestro hotel está ubicado a tan sólo cinco minutos de Universal Studios Hollywood y ofrece una variedad de amenidades para familias, grupos de amigos, parejas y más.”
Esta misión de ventas inició en la ciudad de Guadalajara y cerró con broche de oro con un maravilloso cóctel en el corazón de la Ciudad de México, encabezado por Mariella Carmona y Adam Burke, President & CEO de Los Angeles Tourism & Convention Board, el cual contó con aproximadamente 350 asistencias entre socios y representantes del destino, operadoras mayoristas, agencias de viajes, aerolíneas, miembros de la industria y medios de comunicación.
Por último, Mariella destacó la inmejorable oferta que tiene Los Ángeles para todos los tipos de viajeros y extendió una invitación a los agentes de viajes a recomendar este extraordinario destino.
“Y para todos aquellos que buscan deportes, foodies, arte y cultura los invitamos a que conozcan más de este destino, a que lo vendan, a que no pierda ninguna venta porque Los Ángeles lo tiene todo, ¡muchísimas gracias!”.
De este modo, culminó esta estupenda misión de ventas de Los Ángeles en México. Para conocer más detalles de este fabuloso destino, visita discoverlosangeles.com y no te olvides de recomendarlo a tus clientes.