Noticias

Exitoso Markethub Américas by HotelBeds 2023

Publicado el

En días pasados, varios líderes turísticos asistieron al MarketHub Américas by HotelBeds que se llevó a cabo en el recién inaugurado Royalton Splash Riviera Cancún.

El evento contó con alrededor de 500 asistentes, las cuales asistieron a interesantes seminarios sobre cómo la IA y el aprendizaje automático simplifican las decisiones de viaje para el cliente, reducen el tiempo de compra y mejoran las ofertas personalizadas durante todo el proceso de viaje. Para las empresas de viajes, mientras tanto, la automatización de tareas de baja prioridad libera tiempo para la fuerza laboral humana, que se puede utilizar para agregar más valor a sus clientes.

En una entrevista con Nicolas Huss, CEO de HotelBeds, conocimos un poco más sobre la importancia de las herramientas tecnológicas para la industria turística.

“HotelBeds es una compañía que tiene un doble ADN, por un lado nos creó un grupo hotelero, y por otro lado pertenecimos durante bastante tiempo a un tour operador. Esto significa que utilizamos una tecnología que es super potente, de hecho hemos invertido muchísimo dinero desde el 2021, para asegurarnos de tener la informática, la tecnología como plataforma, que sea la más nueva, la más rápida y la más eficaz en el mercado, y la utilizamos como soporte para dar servicios a nuestras agencias de viajes. Tenemos un número muy importante de agencias de viajes por todo el mundo, es una parte muy importante de nuestro negocio y nos aseguramos de conectarles siempre, con la mejor oferta, en el lugar que tenga mayor interés para ellos.”

Este evento fue posible gracias a la enorme cantidad de patrocinadores y colaboradores que se sumaron a esta extraordinaria iniciativa, como fueron nuestros amigos de Kissimmee, Hyatt Inclusive Collection, Grupo Xcaret, RCD Hotels, Grand Palladium, Las Vegas y muchos, pero muchos más. Sin duda un extraordinario evento que no solo reunió a colegas y socios de la industria, sino que reforzó los esfuerzos para promover un turismo sostenible y responsable. Felicidades a HotelBeds y a CWW, por una extraordinaria organización y por un Markethub Americas muy exitoso.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil