Noticias

¡Un éxito rotundo el Road Show de Mega Travel!

Publicado el

Rotundo éxito resultó el Mega Road Show 2022 de MEGA TRAVEL, que tuvo lugar del 18 de octubre al 18 de noviembre por toda la República Mexicana a través de 6 rutas trazadas.

32 eventos en menos de un mes fue la cifra que dejó el evento más importante del año de la operadora que reunió a más de 3,000 agentes de viajes, en el que además de presentar la programación 2023, servicios y hablar de los nuevos lanzamientos de empresas que están por comenzar operaciones, agradecieron de forma muy particular su lealtad y ser parte de “EL EFECTO MEGA”.

Ercan Yilmaz, director de la Operadora con 23 años en el mercado, y su equipo de promoción, marketing y ventas, a través de estos encuentros, que incluyeron, desayunos, comidas, cenas y reuniones especiales, hablaron de la forma en que la pandemia vino a revolucionar la forma de comunicarse.

Al mismo tiempo hablaron de la revolución que se ha dado en las agencias de viajes del país, la cual ha sido liderada por la operadora, con un paso siempre adelante, en cuestiones tecnológicas, nuevas herramientas, estrategias, entrenamientos, servicios y programas innovadores, gracias a las alianzas que mantienen con sus socios comerciales, los cuales también pudieron acompañarlos durante este mes de caravana.

“La innovación digital, es parte del ADN de la operadora”

Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, hizo un recuento de la evolución que ha tenido Café Mega Travel, la plataforma dirigida a las agencias de viajes, totalmente renovada, en la que pueden encontrar itinerarios virtuales, descargar campañas digitales, guías de venta y destinos, certificaciones, consultar y medir ventas y resultados, consultar disponibilidad en línea, así como los bloqueos de todo el 2023, herramientas que permiten al agente de viajes planear estrategias que de la mano de tutoriales y un e-book preparado especialmente para que repliquen EL EFECTO MEGA, en sus negocios.

Asimismo, presentaron la campaña 2023: EL EFECTO MEGA que refiere al reflejo de todo el trabajo que los últimos años ha realizado de la mano de sus agentes de viajes que HOY pueden decir: ser más creativos, más productivos, aumentaron su facturación en tiempos difíciles, estrategias que generan empatía, eficiencia y crecimiento. La clave está en saber aprovechar todas las herramientas que tienen en sus manos y son TOTALMENTE GRATUITAS.

Expansión de la marca y apuesta por otros nichos de mercado

Antes que finalice el año Mega Travel, estará inaugurando sus nuevas oficinas (Torre M49), las cuales llegan a sumarse a las que han mantenido por varios años en Avenida Chapultepec.

Respecto a los nuevos proyectos que están por venir y que estarán lanzando antes que finalice el año, Yilmaz habló de su nueva operadora receptiva en España “EXA TRAVEL”, con la cual servirán todo el continente europeo, estará al frente de Ana Siberio, quien viajó a México para estar presente en las caravanas y hablar de la nueva era de la operadora.

EXA TRAVEL: La nueva era de los circuitos por Europa está llegando con la operación propia de Mega Travel y sus programas innovadores creados y operados por expertos con tarifas accesibles y la calidez latina que los viajeros necesitan.

El director de Mega Travel, también adelantó que estarán lanzando al mercado Saga Travel, una nueva operadora enfocada en ofrecer a sus clientes viajes a la medida, además de cruceros de lujo, destinos exóticos, eventos especiales y viajes de concepto.

“De acuerdo a los cambios que trajo la pandemia, el turista se volvió más exigente, y hoy pasan por alto muchas veces el precio”.

Por último y en la misma línea de los nuevos productos y servicios, ya que se encuentran afinando también los últimos detalles para que el barco Gemini regrese a zarpar las aguas del Mediterráneo para el próximo 2023.

Este barco con capacidad para 960 pasajeros y 240 tripulación, ofrece un total de 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorías.

Por último destacaron que gracias a sus socios comerciales y a las negociaciones alcanzadas podrán seguir ofertando los mismos precios para el 2023.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil