NH Hotel Group y José Cuervo se unen para crear espacios únicos
El pasado 8 de septiembre, NH Hotel Group y José Cuervo firmaron una alianza para crear espacios exclusivos y temáticos que permitan a los viajeros disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural de la Ciudad de México. Dicho acuerdo busca ofrecer a los huéspedes experiencias centradas en los sabores del país que aunados al confort que caracteriza al grupo hotelero permitirá vivir de otra manera un viaje a esta zona del país.
José Cuervo es una empresa mexicana dedicada a la producción de bebidas alcohólicas, entre las que destaca el tequila, cocteles listos para servir y bebidas no alcohólicas. Cuenta con una tradición familiar de 11 generaciones desarrollando este tipo de productos y con procesos sostenibles que buscan asegurar su producción para futuras generaciones. Actualmente tiene presencia en 85 países a nivel mundial, en los que produce, comercializa y distribuye su amplia oferta de productos.
Por su parte NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional que desde 2019 trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
La alianza; además de fortalecer pilares fundamentales de ambas marcas en torno a la gastronomía y la cultura, permite a las personas que deseen hospedarse en el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico disfrutar de habitaciones exclusivas desarrolladas e inspiradas en Mundo Cuervo y algunas de sus bebidas emblemáticas (Maestro Dobel, Bushmills y Creyente).
De esta manera, el grupo y la empresa tequilera brindan una opción diferente a cualquiera otra en el mercado. Los diseños y decoración de las habitaciones trasladan al huésped a mundos diferentes que responden a la identidad misma de cada una de las bebidas.
Estos espacios, ideados con el objetivo de generar experiencias memorables, cuentan además con elementos exclusivos y de fabricación nacional, entre los que se encuentran los escritorios y la decoración de los muros. Además ofrecen un Snack Bar con alimentos acordes a las bebidas que se ofrecen, un Hangover Kit para la recuperación de aquellos que disfrutan de toda una noche de fiesta y un Bar Setup con botellas, sales, shaker que despertarán la faceta de mixólogo de cualquier persona.
“Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con una marca de talla internacional como lo es José Cuervo, estoy seguro que esta sinergía tan potente beneficiará de gran forma a nuestros huéspedes y le dará un valor agregado a su experiencia, quienes siempre serán nuestra prioridad”, afirma Lorenzo Graciano, Managing Director NH Hotel Group México y Cuba.
Las tres exclusivas Suites: Creyente, Bushmills y Maestro Dobel se encuentran en NH Collection Mexico City Centro Histórico. Adicionalmente, dentro de los beneficios de la reserva están el Late Check Out, acceso prioritario a José Cuervo y eventos de degustación disponibles (con costo adicional).