El arte del dinero: nhow Frankfurt
Bajo el lema “El arte del dinero”, el nhow Frankfurt, es el segundo hotel de la marca en Alemania. Situado en el centro del distrito bancario occidental, la sucursal de la marca de diseño y estilo de vida nhow se trasladó al edificio de uso mixto de 190 metros de altura edificio de uso mixto ONE Tower de CA Immo. Los 14 pisos del hotel, ofrecen a viajeros de negocios y turismo, un espacio de 375 habitaciones. El rascacielos tiene en total 47 pisos.
Gracias al interiorismo del renombrado estudio de diseño español Rafael de La Hoz y al muralista David Zuker, en las paredes y techos de todo el edificio se pueden encontrar motivos de billetes de banco interpretados artísticamente a gran escala y techos de todo el edificio, representados con un estilo pop-art.
Uno de los grandes atractivos del nhow Frankfurt es el NFT SKYBAR & RESTAURANT que se encuentra en lo alto de la torre ONE, siendo esta la terraza más alta de Alemania y que ofrece una vista panorámica de 360 grados del horizonte de la ciudad. Complementa la amplia oferta culinaria, compuesta por dos restaurantes, así como el Gold Bar en la planta baja y el Café “Rich Barista”. Una zona de spa con dos saunas y una sala de fitness, así como 18 salas de reuniones, también forman parte de la oferta de servicios. Las tarifas de alojamiento empiezan en 150 euros para dos personas en habitación doble con desayuno incluido. Más información en más información aquí.
Coloridos murales y grafitis hasta donde alcanza la vista
En todo el hotel, el lema “El arte del dinero” recorre como un hilo rojo todo el concepto. Una y otra vez se pueden encontrar en las paredes motivos de billetes individuales en varios colores. En la entrada hay una impresionante escalera escultórica dorada, inspirada en la caída impredecible de las monedas. y su forma transmite tanto movimiento y ligereza como robustez. El estudio de diseño Rafael de La Hoz se basó en el aspecto potente y dinámico del rascacielos y lo trasladó al interior. rascacielos y lo trasladó al interior.
Las 375 habitaciones, ofrecen una amplia vista de la metrópolis del Meno. En todas las habitaciones, el tema del dinero se implementa de forma desenfadada y divertida con motivos urbanos y creativos. El artista David Zuker creó grafitis llamativos en paredes y techos.
Las habitaciones estándar tienen como tema de diseño “Money Circus”, y con un tamaño de 24 metros cuadrados reflejan gráficamente las divisas más importantes del mundo: libra esterlina, dólar y euro.
Las Junior suites están dedicadas al tema del “Casino Mundial”, nombre habitual en el mundo de las finanzas. Murales simbólicos como los tres monos (no oyen nada, no dicen nada, no ven nada) que dejan caer los dados sobre la mesa de juego. La combinación de poder y dinero caracteriza el diseño de la suite presidencial. En esta habitación de 90 metros cuadrados con vistas al horizonte de Fráncfort, la competencia entre las potencias económicas de China y EE.UU. se representa con una colorida y traviesa estética pop-art.
Al reservar una suite o determinadas habitaciones Premium Skyline, los huéspedes también recibirán acceso exclusivo a la sala VIP Insider Lounge. En el restaurante Kantine, en la primera planta, también se pueden encontrar coloridos murales. de la primera planta. David Zuker diseñó para ello divisas surrealistas e imaginativas como motivos murales, que adornan los retratos de Sissi, Nefertiti, Goethe o Beethoven.
Próximas aperturas de hoteles nhow
La compañía planea la llegada de nhow a América Latina con una próxima apertura en la encantadora ciudad de Lima, Perú a inicios del 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural.
“Lima es un centro económico en crecimiento y un destino clave para los negocios en América Latina. La ciudad alberga una variedad de importantes eventos empresariales, ferias comerciales y conferencias internacionales, donde nosotros queremos ser la opción elegida por huéspedes de turismo y negocio. Con gran entusiasmo anunciamos nuestra llegada a la capital de Perú” Afirma Christian Daghelinckx, Managing Director para America en MINOR HOTELS.
Más sobre Minor Hotels
Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en America Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.
Minor Hotels explora nuevos terrenos y continua con su plan de expansión a través de su marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.
nhow, la marca más camaleónica de NH
nhow es la marca de diseño y lifestyle de Minor Hotels. Todos los hoteles nhow tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge. NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun (nhow Milano), Rem Koolhaas (nhow Rotterdam/nhow Amsterdam RAI), Karim Rashid (nhow Berlin) y Teresa Sapey (nhow Marseille) con tendencias urbanas. Los hoteles nhow marcan el estilo de su entorno con sus llamativos diseños, y se convierten en puntos y destinos de moda tanto para viajeros como para el público local.
Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca. En un hotel nhow no hay nada predeterminado. Todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow!. Ubicados en enclaves urbanos esenciales en pleno proceso de transformación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento, la experimentación y la creatividad.