Conéctate con nosotros

Nuevo CEO de Discover The Palm Beaches

Discover The Palm Beaches

Noticias

Nuevo CEO de Discover The Palm Beaches

Nuevo CEO de Discover The Palm Beaches

Discover The Palm Beaches, la organización oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, se complace en anunciar el nombramiento de Milton Segarra, Ejecutivo Certificado en Gestión de Destinos (CDME), como Presidente y Director Ejecutivo (CEO), a partir del 1 de octubre. Este nombramiento sigue a la jubilación del veterano de la industria Jorge Pesquera, quien ha liderado la organización durante los últimos 16 años.

Desde que se unió al destino en el otoño de 2022 como director de marketing principal, Segarra ha liderado eficazmente al equipo de marketing a través de la aprobación de un “plan de continuidad de éxito” que aceleró la implementación de la gama más amplia de esfuerzos promocionales en la historia de Discover The Palm Beaches. Estos esfuerzos resultaron exitosamente en nuevos récords de visitantes, clasificaciones destacadas en el rendimiento turístico de Florida y récords de recaudación de impuestos sobre camas. El impacto económico del turismo en el condado de Palm Beach superó los $10 mil millones en 2022 por primera vez.

Él ha aplicado su amplia experiencia en hotelería y marketing de destinos hacia modelos de pronóstico innovadores, afinando las inversiones tácticas por segmentos geográficos y demográficos para lograr estos resultados récord. Jason Emmett, presidente de la junta directiva de Discover The Palm Beaches, dijo: “Milton es un líder experimentado y comprobado con décadas de experiencia, habiendo entregado resultados significativos, crecimiento en ingresos y el avance del turismo en otros destinos exitosos. Estoy seguro de que continuará esa trayectoria en The Palm Beaches”.

Antes de su cargo en Discover The Palm Beaches, Segarra lideró la Junta de Turismo de Coastal Mississippi, donde encabezó la creación de múltiples iniciativas, incluida una verdadera marca construida por la comunidad del destino, Coastal Mississippi, y un Plan de Negocios de Innovación y Crecimiento Estratégico. Fue fundamental en la creación de la Asociación de Organizaciones de Marketing de Destinos de Mississippi, que implementó con éxito esfuerzos en todo el estado para asegurar fondos federales para el turismo debido a la COVID-19. Como resultado, Coastal Mississippi consistentemente se ubicó entre los tres destinos más destacados de la nación después de la COVID-19.

Previamente, fue Presidente y CEO de Meet Puerto Rico (Oficina de Convenciones de Puerto Rico), donde supervisó una importante transición de marca, así como iniciativas de marketing digital y redes sociales para posicionar a Puerto Rico como uno de los destinos líderes en el Caribe para reuniones y convenciones. También supervisó estrategias de campañas de publicidad y relaciones públicas y una red de oficinas de representación en EE. UU. y Europa. Lideró a Meet Puerto Rico a nuevas alturas, superando los objetivos de ventas y métricas clave de marketing, al tiempo que aumentaba la membresía de la organización.

La experiencia de Segarra también incluye su cargo como Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y un cargo en el gabinete como Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico. Tiene experiencia en la industria hotelera, donde ocupó cargos senior en ventas, ingresos y marketing con Hilton Hotels and Resorts, Hyatt Hotels and Resorts y Sands Hotels and Casinos. Su experiencia también incluye cargos de liderazgo en las industrias de atención médica y tecnología.

Segarra se centrará en varias iniciativas clave en el año fiscal 2023-2024, incluyendo la transformación de la experiencia de los visitantes de The Palm Beaches mediante la integración de una evolución significativa de la marca con tecnología de marketing revolucionaria. También trabajará en el lanzamiento de una nueva campaña de marca y en la consolidación del éxito de iniciativas anteriores de marketing, ventas, participación comunitaria y sostenibilidad organizativa. Los planes incluyen la expansión de asociaciones estratégicas de marketing y el desarrollo adicional de herramientas MarTech para predecir los “períodos de necesidad” e influir en la demanda hotelera a través de inversiones tácticas.

Además, Discover The Palm Beaches jugará un papel importante en el lanzamiento de un Plan Maestro de Turismo que creará una hoja de ruta de desarrollo de productos y marketing para la industria turística del condado de Palm Beach en los próximos 10-20 años. También iniciará el desarrollo del nuevo plan estratégico de Discover The Palm Beaches en conjunto con el Plan Maestro de Turismo del condado y DestinationNEXT (el estudio global de Destination International sobre las tendencias clave que impactan a las organizaciones de destinos). Segarra también continuará supervisando la implementación de un plan estratégico de accesibilidad, así como promoverá iniciativas de diversidad, equidad e inclusión y sostenibilidad.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top