Llega Pax Assistance, la nueva empresa de asistencia al viajero
En el marco de la Vitrina Turística de Bogotá, en presencia de Paula Cortés, Presidenta de Anato, se llevó a cabo el lanzamiento y la presentación oficial de Pax Assistance, una nueva empresa de asistencia al viajero.
En una rueda de prensa, Alexia Keglevich, CEO de la compañía y antigua CEO Global de Assist Card, describió a Pax Assistance como una empresa de asistencia al viajero, innovadora, más humana y ágil que promete revolucionar el mercado.
La compañía, que cuenta con una red de más de 50,000 proveedores en más de 190 países, no solamente ofrece asistencia médica inmediata, sino que también cubre a los viajeros por otros contratiempos como cancelación del viaje, pérdida de equipaje y cuarentena en caso de infección de COVID-19.
Keglevich comento también que la compañía eligió a Colombia para instalar su central de alarma más importante, que funcionará en conjunto con las oficinas de Estados Unidos, Argentina y Brasil.
Pax Assistance ofrece productos únicos en el mercado, de los que destacan un servicio personalizado vía WhatsApp las 24 horas, un equipo profesional con amplia experiencia en asistencia al viajero, paquetes especiales para COVID-19 a partir de 1.50 USD al día, expertos en soporte emocional y upgrades y beneficios adicionales para deportistas profesionales, mujeres embarazadas, mayores de 75 años y hasta mascotas.
“Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana y hacer toda la experiencia más simple y trasparente, tanto para los PAX como para las agencias distribuidoras” afirmó Keglevich.
Conoce más de Pax Assistance aquí