Conéctate con nosotros

Conoce la nueva campaña de Resorts World Las Vegas

Resorts World Las Vegas

Noticias

Conoce la nueva campaña de Resorts World Las Vegas

Conoce la nueva campaña de Resorts World Las Vegas

Resorts World Las Vegas, el nuevo resort integrado en The Strip de Las Vegas, ha celebrado el lanzamiento de su nueva campaña de marca nacional, “Rule the World”. La campaña muestra las comodidades del establecimiento bajo una nueva luz que busca capturar la verdadera esencia de esta ecléctica propiedad.

Cuando el complejo abrió sus puertas en junio de 2021, la marca fue presentada con una campaña de marketing caprichosa que hacía hincapié en el entretenimiento teatral y la naturaleza utópica de la reluciente y nueva propiedad. A medida que se acerca el segundo aniversario de la inauguración, el lanzamiento de esta nueva campaña servirá como una exhibición de cómo han evolucionado las ofertas del establecimiento y la energía que representa.

“Desde su apertura, nos hemos centrado en desarrollar el complejo para ofrecer experiencias innovadoras a nuestros huéspedes, y nos enorgullece todas nuestras integraciones. Esta nueva campaña destaca la experiencia de Resorts World Las Vegas desde una perspectiva inmersiva”, afirmó Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas. “Estamos creando algo realmente especial aquí, y estamos ansiosos por mostrarlo a través de nuestra colaboración con la agencia que lo hizo posible, B&P, y el director Kenneth Cappello”.

“Estamos encantados de trabajar con Resorts World Las Vegas en un proyecto tan importante”, afirmó Rod Reber, socio y director de servicios de cuentas de B&P. “Esta campaña será una reimaginación de la marca. Realmente queríamos capturar la sensación optimista que se vive en el complejo y mostrar los detalles de lujo”.

B&P ha concebido la campaña a gran escala con la dirección creativa de Bruce Logan. Desde su inicio hasta su finalización, la campaña ha adquirido vida propia y presentará a audiencias globales el Resorts World Las Vegas.

Dirigida por Kenneth Cappello, un aclamado fotógrafo y director residente de Las Vegas, la campaña muestra una experiencia de alta energía llena de automóviles de lujo, moda vintage de diseñadores, apariciones del propietario de los Raiders, Mark Davis, y del jinete de lazo Shad Mayfield, residentes del Resorts World Theatre, más de 100 miembros del equipo del complejo y mucho más.

La campaña se estrenó durante un evento privado el miércoles 21 de junio en la discoteca Zouk, presentado por Mark Shunock, el actual presentador y locutor del estadio de los Las Vegas Golden Knights y Top Rank Boxing. El evento incluyó una versión exclusiva del director y contó con la presencia de líderes de la industria hotelera, deportistas como Andre James de los Las Vegas Raiders, los luchadores de MMA Aljamain Sterling, Merab Dvalishvili y JPBuys, entre muchos otros invitados especiales.

Para obtener más información sobre Resorts World Las Vegas, visita www.rwlasvegas.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top