Noticias

Éxito total en el Síclo Fest 2023 x Brand USA

Publicado el

El Síclo Fest 2023 x Brand USA fue un evento emocionante que reunió a más de 1,300 personas de la comunidad Síclo, y que brindó la oportunidad de disfrutar de doce horas continuas de clases impartidas por 40 instructores, con invitados de lujo y grandes patrocinadores.

Así, en esta edición del Síclo Fest se sumó Brand USA, como brand owner del evento. Al respecto, Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA México, comentó:

“Esta alianza con Síclo, que ha culminado en el Síclo Fest 23 x Brand USA, ha sido la oportunidad ideal para mostrar una innovadora forma de interactuar con una comunidad activa e integrada por ávidos viajeros.

También ha sido la ocasión de inspirar a esta comunidad en relación al mosaico de destinos y experiencias a disfrutar en Estados Unidos, como recorrer en bicicleta el Golden Gate de San Francisco o el Mall de Washington D.C. Fue muy estimulante y divertido ver, durante todo un día, a más de mil apasionados ciclistas pedalear y sudar mientras obtenían datos fascinantes sobre estas ciudades y ganaban boletos de avión a estas geografías. Esperamos que esta alianza inspire a más personas de esta energética comunidad a viajar a Estados Unidos y así descubrir su propia aventura”.

En colaboración con la Operadora Concierge, se ofrecieron paquetes y experiencias únicas para los asistentes que deseaban recorrer y conocer diferentes destinos de Estados Unidos.

Junto a United Airlines, Brand USA invitó a los participantes a que pedalearan con todas sus fuerzas para concursar por cinco boletos redondos a las ciudades con las que esta línea aérea tiene conexión directa desde CDMX: Houston, San Francisco, Nueva York, Washington D.C. y Chicago.

Durante el Síclo Fest 2023 x Brand USA se impartieron 13 clases con 120 bicicletas disponibles, todas rodando al ritmo de las mejores canciones mientras imágenes espectaculares de los destinos más impresionantes de Estados Unidos transportaban a los asistentes a una travesía inigualable.

Además, hubo clases impartidas por los Síclo Siblings a lo largo del día, destacando sesiones de Barre Sí, Kēntro y Bala. Cada una de ellas contaba con la más alta tecnología de iluminación y sonido, brindando una experiencia inigualable.

Ford, Nike, Levi’s, Saba, L’Beauté, Shake Shack, Sante Sí y Michelob Ultra fueron las marcas aliadas que hicieron de este día aún más especial. Cada una de ellas ofreció activaciones sorprendentes que cautivaron a los asistentes.

Sin duda el Síclo Fest 2023 x Brand USA, fue todo un éxito, felicidades a nuestros amigos de Brand USA.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil