Visit Florida celebra su misión de ventas en México
Del 7 al 11 de marzo, Visit Florida llevó a cabo su Misión de Ventas y Relaciones Públicas 2022. Durante esta campaña, la oficina de promoción del Estado del Sol anunció que México es el tercer mercado internacional en términos de visitas en Florida.
Mexico ocupa el No. 3 el ranking de visitas a Florida, subió del puesto No. 5 en 2020 y el puesto No. 6 en 2019. Con 389,000 visitantes mexicanos en 2021, el destino ha visto un aumento en la demanda de vuelos con capacidad directa mexicana a Florida un 15% entre abril y junio de 2022 a partir de 2019 durante el mismo período, con un número total de plazas programadas superior a 479.000.
Misión Visit Florida 2022
Durante diferentes eventos, el destino de Florida y sus socios se reunieron con líderes clave de la industria turística y prensa en México. De igual forma, Visit Florida compartió sus esfuerzos de marketing planificados para este año.
Para continuar con este impulso, durante la misión Visit Florida, el destino y sus participantes viajaron a la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, donde se reunieron y capacitaron a los principales asesores de viajes, directores de operadores turísticos, gerentes de productos, ejecutivos de aerolíneas, medios comerciales y de consumidores y creadores de contenido.
“Nuestros esfuerzos en el mercado mexicano y las estrategias de marketing han demostrado ser exitosos. La misión construirá y fortalecerá aún más nuestras relaciones con el comercio y los medios clave en el mercado, también los capacitará sobre las ofertas dinámicas de Florida”
–Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida.
Los Florida Partners que estuvieron presentes en la misión de ventas y relaciones públicas de Visit Florida 2022:
- Experience Kissimmee
- Greater Miami y Miami Beach
- Kennedy Space Center
- Naples, Marco Island and Everglades
- Visit Florida Central
- Visit Orlando
- Visit St. Pete/Clearwater
- Visit Tampa Bay
Asimismo, por segundo año consecutivo, Visit Florida lanzó una campaña directa al consumidor en el mercado de México que se llevará a cabo este mes durante toda la primavera. Esta campaña multicanal se centra en las asociaciones digitales, sociales y de contenido personalizado. Además, la campaña destacará la diversidad de Florida al alentar los viajes por carretera desde las principales ciudades de entrada a destinos cercanos que ofrecen nuevas experiencias.
“Al agregar esta campaña integral a consumidores a nuestros esfuerzos comerciales y de relaciones públicas actuales, trabajaremos para fortalecer la posición de Florida como un destino de vacaciones increíble, atractivo para los consumidores de alto nivel que buscan opciones de vacaciones cerca de casa. La campaña ilustrará a los consumidores que Florida es un destino único e interesante con experiencias que tienen la capacidad de transformar a los viajeros”.
–Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida.
Otras promociones turísticas de Florida
Además de las campañas, Visit Florida ha estado promoviendo el estado en México a través de iniciativas comerciales, de mercadeo y de relaciones públicas en México. En junio pasado, Visit Florida se asoció con la agencia de viajes de alto nivel Viajes El Corte Inglés para recibir a dos asesores de viajes VIP en Florida. El primer viaje internacional de VISIT FLORIDA desde antes de la pandemia.
A lo largo de 2022, Visit Florida continuará sus esfuerzos centrándose en el desarrollo de productos, la capacitación de agencias y los FAM de operadores turísticos para educar al comercio mexicano sobre la gama de ofertas de Florida. Además, Visit Florida continuará presentando y hospedando a creadores de contenido y medios comerciales y de consumo para crear historias con nuevos ángulos de la historia que inspiren a los viajeros.
No olvides suscribirte en nuestro boletín para conocer las noticias más importantes que todo agente debe de conocer.