Noticias

Visit Orlando y Aviareps México expanden la presencia del destino en México

Publicado el

Visit Orlando logró un gran éxito al unirse al Orlando Magic en la Ciudad de México para promover los deportes, el entretenimiento y más de nuestro destino mientras el Magic se enfrentaba a los Atlanta Hawks como parte de la serie NBA Global Games.

El juego fue transmitido en vivo por ESPN, Star+, TUDN, NBA League Pass y el mercado local de la Ciudad de México, llegando a los fanáticos en más de 200 países.

Para captar la atención de estas audiencias y ampliar su alcance con mensajes del destino, lanzaron campañas de marketing durante los juegos televisados, comerciales de televisión en ESPN y una extensa promoción en redes sociales.

En la arena, los fanáticos también disfrutaron de un paseo en la montaña rusa virtual de Visit Orlando y el equipo distribuyó casi 2,000 obsequios como parte de la activación.

Su publicidad promocional y sus esfuerzos estratégicos de marketing ayudan a mantener a Orlando bien posicionado para posibles visitantes en diversos sectores, incluyendo ocio, negocios y deportes. También desempeña un papel fundamental en incrustar las experiencias increíblemente reales de Orlando en la mente de adultos y familias en estos mercados internacionales que consideran viajar a los Estados Unidos.

Más allá del juego y la activación en la arena, mientras estuvieron en la Ciudad de México, Visit Orlando aprovechó la oportunidad para conectarse con agentes de viajes y medios de comunicación para educarlos sobre los desarrollos más recientes del destino, desde restaurantes con estrellas Michelin y parques temáticos hasta atracciones, aventuras al aire libre y experiencias únicas. Las actividades incluyeron:

Un evento exclusivo de capacitación para agentes con el Orlando Magic, con la presencia de STUFF, la mascota oficial del Orlando Magic, y una aparición especial del equipo de animación 321 Hype, educando a más de 200 agentes de viajes en todos los aspectos de Orlando.

Visit Orlando y Aviareps México se unieron para organizar una recepción exclusiva para los principales operadores en México antes del emocionante partido de los Orlando Magic en la Arena Ciudad de México. Entre los operadores destacados estuvieron:

Pe-Tra Operadora De Viajes
Operadora Concierge
NAO Travel Collection
Dream Destinations Mexico
Travel Shop Operadora
Mega Travel
Despegar
Aeroméxico Vacations
PriceTravel.com
TBO Holidays México
Info Center Operadora Mayorista
Regio Operadora
GTM Operadora de Viajes
Grupo Mexjal Azabache
One2Travel Group
Viajes El Corte Inglés México
Operadora Turística Sierra Madre
Mundo Cruceros y Viajes

Reuniones con más de 20 publicaciones de medios, incluyendo El Heraldo, Forbes Life México, GLAMOUR, Travesías, LADEVI, Travel Report, ESPN y ELLE.

Estas colaboraciones creativas permitieron destacar a Orlando de manera única para llegar a nuevas audiencias que, en última instancia, impulsan la visita y contribuyen al avance de la economía de Florida Central.

Felicidades a los equipos de Visit Orlando y Aviareps México por un destacado evento.

Obtén más información sobre la colaboración entre Visit Orlando y el Orlando Magic haciendo clic aquí.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil