Qué hacer en
¿Las Siete Maravillas Más Extrañas? Conócelas en Nevada
Seguramente ya sabes que las Siete Maravillas del Mundo Antiguo son una prueba del ingenio de la humanidad; pero, lo que no sabías, es que las Siete Maravillas Más Extrañas de Nevada son una prueba de que el “Silver State” está repleto de lugares únicos. Por eso, Travel Nevada nos presenta las maravillas más extrañas, increíbles y verdaderas que existen en Nevada. Acompáñanos para conocerlas.
Las Siete Maravillas Más Extrañas de Nevada
República de Molossia, la primera y extraña maravilla de Nevada
Nuestra lista de las Maravillas Más Extrañas inicia en República de Molossia, una parada perfecta para todos aquellos que desean realizar un gran viaje internacional durante su visita a Nevada.
Molossia ha sido un país oficial, independiente y soberano dentro de Nevada durante más de 40 años. Con una extensión de 2.54 hectáreas, Molossia tiene sus propias leyes extrañas; así como una moneda que está ligada al valor de la masa para galletas. Los visitantes pueden incluso sellar su pasaporte, ya que se reconoce como una micronación.
Lo mejor es que esta gran maravilla en Nevada se localiza a unos minutos al este de la capital del estado, la magnífica ciudad de Carson.
Bosque Internacional de autos de la Última Iglesia
Después de conocer una de las micronaciones más interesantes en el mundo, Nevada nos presenta otra extraña maravilla cuya vista hará que tus clientes se replanteen todas las nociones preconcebidas que tenían de un bosque. Se trata de una galería al aire libre que comprende más de 40 autos con grafitis, cada uno de ellos, una obra maestra única. El “Bosque” no tiene declaración de artista, ni explicación de cada obra, por lo que los visitantes son libres de interpretar el arte que lo rodea de manera ilimitadas. Sin duda, este es una muy extraña maravilla del estado de Nevada.
Colina Granate
La siguiente Maravilla Más Extraña de Nevada es perfecta para quienes alguna vez soñaron con encontrar un gran tesoro de piedras preciosas. La Colina Granate es un área de recreación pública ubicada en un volcán extinto; sin embargo, lo que más atrae a los visitantes son las hermosas piedras granate de color rojo oscuro que se esparcieron después de que el volcán entrará en erupción hace 40 millones de años.
Cabe destacar que los granates que sus visitantes encuentren aquí no tienen ni la calidad ni el precio de los que podrían adquirir en una joyería; sin embargo, nada les quitará la experiencia y los recuerdos de elegir sus propias gemas.
Museo al aire libre Goldwell
El siguiente lugar que debes de recomendar para tus clientes que buscan aventuras únicas es el Museo al aire libre Goldwell; que más que un museo, es una de las experiencias de arte experimental más increíbles en el mundo. Godwell cuenta con siete estructuras colosales entre las que destaca una fantasmagórica versión a tamaño natural de la icónica Última Cena de Leonardo da Vinci. Otra de sus asombrosas esculturas representa a una mujer rosa de más de dos metros de altura construida con bloques de cemento y una reluciente maraña de accesorios cromados para automóviles.
Lo mejor es que esta extraña maravilla en Nevada permitirá que todos aquellos que aborrecen las cuerdas de terciopelo y los sensores de los museos tengan la oportunidad de sentir las piezas con sus propias manos.
Fly Geyser, una muy extraña maravilla natural en Nevada
La historia del Fly Geyser es lo que seguramente Bob Ross llamaría como un accidente feliz; ya que un agujero en el desierto se convirtió en uno de los más imperdibles lugares que visitar en Nevada. La historia es esta: imagina que decides cavar un agujero en medio del desierto para buscar fuentes de energía alternativas, rompes una gran tubería natural y del agujero surge un geiser de más de 3.5 metros. Ahora, casi después de 100 años de este accidente, los visitantes acuden a ver esta fuente natural que siempre brota de manera esplendorosa.
Centro de Investigación Alienígena
La siguiente Maravilla de Nevada es perfecta para los entusiastas de los extraterrestres y para los escépticos por igual. El Centro de Investigación Alienígena te da una idea de lo que esas pequeñas creatura verdes podrían haber encontrado después de un aterrizaje forzoso en el área. Como la puerta de entrada a la mundialmente famosa Carretera Extraterreste, el Centro de Investigación Alienígena es la manera perfecta de comenzar con tu propia búsqueda alienígena.
Te recomendamos pasar por la tienda de regalos para abastecerse de souvenirs relacionadas con aliens en esta experiencia única en Nevada.
Motel Clown
Nuestra lista de las Maravillas Más Extrañas de Nevada no podía terminar sin un curioso lugar para descansar. Para esto, nuestra recomendación es The Clown Motel el Tonapah, un lugar que solamente los más valientes –o aquellos que no le temen a los payasos– se atreven a conocer.
Este motel tiene una de las colecciones privadas más grande de souvinires de payasos en el planeta entero, y si todavía no te convence la idea de dormir rodeado de payasos, tienes que saber que se encuentra justo al lado de un histórico cementerio que se cuenta está embrujado.
Ahora que ya conoces las Maravillas Más Extrañas de Nevada, te invitamos a suscribirte en nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones y las mejores recomendaciones de hoteles, restaurantes y spas.