Las Bahamas: las mejores experiencias para la luna de miel
La luna de miel surgió como una tradición en la que las parejas realizaban un viaje para visitar a todos aquellos familiares y amigos que no pudieron asistir a su boda. En la actualidad, los viajes de novios son una excelente oportunidad para conocer, distraerse, y disfrutar de las aventuras más extraordinarias junto a la persona que amas. Es por eso que el destino de Las Bahamas es una fantástica opción para que los recién casados vivan una extraordinaria luna de miel.
1.- Saltar a un agujero azul, lo mejor que hacer en Las Bahamas
Las Bahamas es el hogar de miles de agujeros azules, también conocidos como sumideros o cuevas submarinas. Y, aunque es imposible conocerlos todos en un viaje, sumergirse en un agujero azul es una de las experiencias que todas las parejas que visitan Las Bahamas para su luna de miel tienen que vivir.
¿Dónde? Varias de las Out Islands de Las Bahamas albergan algunas de las cuevas submarinas más asombrosas del mundo. Por ejemplo, la Long Island es el hogar del agujero azul más grande. Otras recomendaciones son Ábaco y Eleuthera; aunque, Andros, la isla más grande de Las Bahamas, ofrece más de 200 opciones de agujeros azules para que tus clientes vivan la mejor luna de miel.
2.- Explorar la deliciosa gastronomía local
Sabemos que, una de las peleas más frecuentes que se tienen en pareja es por el lugar donde comeran. Por suerte, la gastronomía de Las Bahamas es tan diversa y tan exquisita, que encontrar un lugar para comer durante la luna de miel no será complicado.
Además, explorar la cocina y la cultura de Las Bahamas es la mejor forma de comenzar una nueva vida en pareja.
Algunas de las delicias locales que te recomendamos son Arawak Cay, conocido también como Frish Fry. En Las Out Islands también se ofrecen algunos de los pescados y mariscos más frescos que tus clientes probarán en la vida.
Por otra parte, para tus clientes foodies, tienes que recomendarle los tours de Tru Bahamian Food Tours y Graycliff Experiencies, la mejor forma de explorar la comida, la cultura y la historia de Las Bahamas. Si esto no los convence, siempre podrás recomendarles tomar clases de cocina privada o grupal en Goombay House Cooking.
3.- Respirar el aire más puro en un Parque Nacional
Las Bahamas también alberga algunos de los lugares más hermosos para que tu cliente y su media naranja se diviertan y compartan su amor por la belleza de los paisajes naturales, el aire fresco; por supuesto, las actividades al aire libre.
El archipiélago de Las Bahamas cuenta con 32 parques nacionales, específicamente se encuentran ubicados en las islas de Abaco, Andros Conception Island, Crookes Islad, Eleuthera, Exuma, Grand Bahamas, Inagua, New Providence y San Salvador.
En ellos, los más aventureros podrán descubrir la flora y fauna local, incluso, podrán tener encuentros con iguanas y tortugas marinas. Y sí, también podrán encontrar los ya mencionados agujeros azules y sumergirse en algunas de las aguas más cristalinas del mundo.
4.- Descubrir la belleza submarina de Las Bahamas
Bucear en Las Bahamas, es una de las actividades más increíbles que tus clientes pueden vivir durante su luna de miel. Esta experiencia es perfecta para que las parejas se conecten y, es también, un recuerdo que jamás olvidarán.
En Las Bahamas, sus visitantes se pueden maravillar con la belleza del Jardín de Arrecifes de Coral de Sir Nicholas Nutall, al que se accede en barco.
Si tus clientes no tienen mucho tiempo, recomiéndales el Resort Course, que brinda una sesión de capacitación de un día y donde tus clientes podrán bucear con la seguridad de que un instructor profesional los acompaña. Para quienes deseen una capacitación integral, el Curso de Certificación en Aguas Abiertas es su mejor opción.
5.- Aprender a nadar con delfines o tiburones…
La última experiencia de nuestra lista que tienes que recomendar para que tus clientes vivian la luna de miel más extraordinaria en Las Bahamas es una forma de interactuar con los animales cómo jamás se lo habían imaginado. Y es que Las Bahamas ofrece la oportunidad de nadar con cerdos, delfines, tiburones o algunos leones marinos muy amistoso.
Sin lugar a dudas, la mejor opción para recomendar es nadar con los famosos cerdos de Big Major Cay.
Estas son solamente algunas de las experiencias que tus clientes pueden vivir en su luna de miel de Las Bahamas. Si quieres descubrir más recomendaciones, no dudes en suscribirte en nuestro newsletter.