Canopy by Hilton San Antonio Riverwalk: la nueva joya de la ciudad
Canopy by Hilton San Antonio Riverwalk: la nueva joya de la ciudad
A sólo unos pasos del legendario Paseo del Río de San Antonio, se encuentra el recientemente inaugurado Canopy by Hilton San Antonio Riverwalk, que combina el agradable ambiente de un hotel boutique con una ubicación privilegiada, atractivas propuestas de diseño, gastronomía de clase mundial y servicio excepcional.
Íntimo, acogedor y con gran personalidad, es ideal para parejas, amigos y viajeros primerizos, pues cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad y gozar de una estadía inigualable.
Todo comienza en sus 195 habitaciones con vistas al River Walk, que te reciben con diseño excepcional, ventanas de piso a techo, detalles que celebran la tradición local y todas las amenidades para una estancia inolvidable, como sábanas de 400 hilos, aire acondicionado y productos de baño de la marca Apivita. Ojo: el suelo es de concreto, y aunque hay áreas con alfombra, no todo está cubierto. Algunas de las habitaciones son pet-friendly.
Otras amenidades que vale la pena mencionar son el Wi-Fi de cortesía y el gimnasio, práctico aunque pequeño, para quien desee mantenerse activo durante su estancia.
Las habitaciones, sin embargo, no son la única razón para hospedarse aquí, pues el Canopy by Hilton San Antonio Riverwalk es también una estupenda opción para foodies.
La estrella del hotel es indudablemente Domingo, un atractivo restaurante dentro de una histórica construcción que conquista paladares de propios y extraños con sus suculentos sabores texanos, que combinan especialidades mexicanas y sabores del sur del estado. Tiene la gran cualidad, también, de tener un área interior y una al aire libre, a unos metros del río.
La segunda opción es Otro Bar, una terraza con vistas al River Walk con un interesante menú de bebidas y platillos ligeros.
Para quien tenga interés de realizar un evento o una reunión, el hotel ofrece cuatro salones y alrededor de 346 metros cuadrados de espacio total. También hay un práctico business center.
El hotel se encuentra en un encantador rincón del Paseo del Río, a sólo unos pasos de restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento. Y, a pesar de estar tan cerca de la acción, es sorprendente mente silencioso y tranquilo, así que por eso, no te preocupes.
Otra gran ventaja de este hotel es su excelente servicio, con colaboradores agradables, amigables y con ganas de ayudarte a disfrutar del hotel al máximo.
Algo importante que considerar es que el hotel no cuenta con estacionamiento, pero sí con valet parking, y la noche tiene una tarifa de 50 USD por noche.
Sin duda alguna, esta propiedad es una opción muy recomendable para quien viaje a San Antonio.