Reviews de Hoteles
ChiloChill Glamping Camp: lujo y aventura en La Ventana
En ChiloChill Glamping Camp, a 45 minutos de La Paz, la aventura, el lujo y la diversión van de la mano. Este increíble alojamiento ubicado en La Ventana, el paraíso del kitesurfing en Baja California Sur, recibe a sus visitantes con una experiencia de hospedaje única, actividades para todos los gustos, rincones que enamoran y deliciosos sabores. Es el sitio ideal para viajeros en plan de aventura, fiesta o romance y que quieran quedarse solamente un par de noches.
La experiencia del glamping comienza en sus habitaciones, carpas bellamente decoradas al estilo boho-chic. Equipadas con una cama king o dos queen, sábanas de 650 hilos, ventanas con mosquitero, Wi-Fi, ventilador, enchufes, son garantía de una estancia cómoda y pacífica, aunque en ciertas temporadas, más cálida o fría de lo deseable. Se lleva mención especial el baño privado a cielo abierto, una ventana privada a las estrellas -y a los fuertes vientos de la zona-.
Ojo: para quienes viajen en pareja, las carpas no ofrecen nada de privacidad sonora, así que lo que pasa dentro del cuarto, no se queda dentro del cuarto.
Fuera de la habitación, una terraza con camastros y mesa de playa te permite disfrutar del bellísimo paisaje bajacaliforniano y de la hermosura del mar. También hay varias áreas comunes con gran ambiente, ideales para hacer nuevos amigos o, ¿por qué no? encontrar a un amor de verano.
A la vez, el ChiloChill Camp cuenta con un club de playa con maravillosas vistas a la isla de Jacques Cousteau y un agradable restaurante con un suculento menú con platillos preparados con ingredientes locales. Incluso, para quien quiera compartir un momento inolvidable con alguien especial, se pueden organizar cenas privadas.
Pero eso no es todo, pues este glamping resort ofrece también un sinfín de increíbles actividades para los amantes de la aventura, tales como ciclismo de montaña en las mejores pistas de Baja California Sur; deportes acuáticos, como paddleboard, kayaking, buceo, esnórquel; y pesca deportiva, una experiencia imperdible de la península. También cuenta con red de voleibol, renta de equipo deportivo y más.
Su actividad más icónica, sin embargo, es el kitesurf, que le da fama a La Ventana en todo el país. El ChiloChill tiene su propia escuela dedicada a este emocionante deporte, en donde instructores profesionales y certificados te enseñarán todo lo que tienes que saber para practicarlo de forma segura, con ayuda de equipo de la marca alemana CORE KITES.
Además de sus instalaciones y sus actividades, el glamping resort tiene un muy buen servicio, con personal amable y siempre dispuesto.
Finalmente, por su estupenda ubicación –cerca de La Paz pero lejos de todo el bullicio- es una alternativa perfecta para descansar, reconectar con la naturaleza y vivir una aventura inolvidable. Eso sí, para llegar, es necesario contar con auto o transporte propio.
Actualmente, la noche está en los $2100 (habitación sencilla) y $2750 (habitación doble) entre semana, y en los $2750 (habitación sencilla) y $3300 (habitación doble), en fines de semana.
En conclusión, el ChiloChill Glamping Camp es el sitio idóneo para viajeros que busquen una estancia cómoda, única y cercana a la naturaleza.