Rutas y tours
Call of the Wild: un sorprendente road trip por Wyoming
Uno de los estados más espléndidos de Estados Unidos y un auténtico imperdible para amantes de la naturaleza, los espacios abiertos y la vida salvaje. Así que si estás buscando una experiencia inolvidable para descubrir el lado más salvaje de Wyoming, a continuación te presentamos el road trip “Call of Wild”.
Pryor Mountains Wild Center
Esta organización dedicada a preservar el futuro de los caballos salvajes lleva a cabo increíbles tours en los que los viajeros subirán a la montaña en un cómodo jeep para admirar a las majestuosas criaturas en su hábitat natural, aprender de su origen y su comportamiento, gozar del maravilloso paisaje y disfrutar de una deliciosa comida.
¿Dónde dormir? En Lovell, puerta de entrada al Bighorn Canyon National Recreation Area, una ciudad con un sinfín de atractivos al aire libre opciones culinarias, encantadoras tiendas y parques.
Yellowstone National Park
El primer parque nacional de Estados Unidos es hogar de una incomparable combinación de belleza natural, majestuosos picos nevados, abundante vida salvaje y la mayor concentración de geysers y aguas termales del mundo. Con más de 800,000 hectáreas de extensión, hay experiencias únicas para todo tipo de viajeros.
Imperdible: ver pastar a los impresionantes bisontes en los valles Lamar y Hayden
Tip: Es fundamental reservar el hospedaje con tiempo.
National Elk Refuge
Parte fundamental del ecosistema del Greater Yellowstone, este santuario natural ofrece una serie de experiencias memorables para viajeros aventureros, de paseos en trineo jalado por alces a observación de vida salvaje, como de bisontes, águilas calvas, lobos , coyotes y borregos cimarrón.
Uno de los estados más espléndidos de Estados Unidos y un auténtico imperdible para amantes de la naturaleza, los espacios abiertos y la vida salvaje. Así que si estás buscando una experiencia inolvidable para descubrir el lado más salvaje de Wyoming, a continuación te presentamos el road trip “Call of Wild”.
¿Dónde dormir? En Jackson, una metrópoli con una gran oferta gastronómica, hotelera y de compras, perfecta para quien busque una escapada en las montaña. Para esquiar, está a minutos del Jackson Hole Mountain Resort.
National Bighorn Sheep Center
Situado a unos pasos del centro de Dubois, en este espléndido sitio habita uno de los rebaños de borregos cimarrones de las Montañas Rocosas más grandes del mundo. Entre noviembre y marzo, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar este espectáculo natural, mientras aprenden acerca de su hábitat y su curiosa biología.
¿Dónde dormir? En Dubois, una región conocida por su gran variedad de actividades al aire libre y sus tradicionales ranchos con encanto del Viejo Oeste.
Red Desert
Con más de 2,428,000 hectáreas de dunas de superficie, el Red Desert es hogar de más de 350 especies de animales, incluyendo las manadas más grandes de berrendos y alces del desierto de Estados Unidos, así como de otras criaturas como conejos pigmeos, caballos salvajes, coyotes y perritos de la pradera.
Dato curioso: ¿Sabías que, cada año, la manada de berrendos viaja casi 250 kilómetros entre el Red Desert y el parque nacional Grand Teton?
Seedskadee National Wildlife Refuge
Un auténtico paraíso al suroeste de Wyoming, este refugio de la vida salvaje es el lugar perfecto para avistar más de 222 especies de animales y de aves, incluyendo águilas calvas, bandadas de azulejos de las montañas y elegantes cisnes trompeteros. ¡También es un gran escenario para pescar!
¿Dónde dormir? Green River, con encantadores paisajes, divertidas actividades y rica biodiversidad, este pequeño pueble cautiva a aventureros, amantes de la naturaleza y fanáticos de la historia por igual.
Hutton National Wildlife Refuge
La última parada de nuestro road trip “Call of the Wild” es una preciosa zona rodeada de montañas con cinco bellísimos lagos y muchísimas oportunidades para observar vida salvaje. Es especialmente recomendable para el avistamiento de avistamiento de aves migratorias.
¿Dónde dormir? Laramie, hogar de la única universidad de Wyoming, es un pueblo vibrante que recibe a sus visitantes con experiencias únicas, maravillas naturales las 4 estaciones y rincones singulares con gran historia.