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Club Premier: políticas de cancelación por el coronavirus

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Debido a la pandemia de COVID-19, el mundo del turismo y los viajes se ha tenido que transformar, ofreciendo nuevas políticas de cancelación, flexibilidad de fechas y cancelaciones sin costo. A continuación te contamos de las políticas de cancelación y cambios de fecha que ha tomado Club Premier para ayudarte a modificar tu viaje por el coronavirus.

Aerolíneas y Boletos Premio

Foto: Paul Sullivan / Política de cambios y cancelación de Club Premier por coronavirus

Aeroméxico tiene una política de cambio de fechas sin costo para quien haya comprado su boleto en marzo, con fecha de viaje en marzo y abril. También hay fechas flexibles para quien planea viajar hasta febrero del 2021. Las condiciones y políticas cambian según la ruta (nacional, internacional y de/a Estados Unidos) y las fechas de compra y viaje. Consulta toda la información aquí.

Hoteles en línea

Política de cambios y cancelación de Club Premier por coronavirus

¿Tienes que cancelar una reservación de hospedaje? Si tu reserva es cancelable, entra a hotelesenlinea.clubpremier.com para hacerlo. Si no lo es, manda un correo a hotelesenlinea@clubpremier.com para gestionar las condiciones de tu reserva.

Cruceros en línea

Política de cambios y cancelación de Club Premier por coronavirus

En caso de que tu salida sea en marzo y abril, un agente de contactará para ofrecerte alternativas. Si sales después de abril, manda un mail a soporte@clubpremier.com, en donde te resolverán todas tus dudas.

Renta de autos

Política de cambios y cancelación de Club Premier por coronavirus

Si tienes que cancelar la renta de un auto, puedes hacerlo sin cargo. Solamente manda un correo a soporte@clubpremier.com para solicitar el reembolso de tus Puntos.

Actividades, experiencias y subastas

Política de cambios y cancelación de Club Premier por coronavirus

En caso de que tengas actividades reservadas, escribe a soporte@clubpremier.com para gestionar las condiciones de tu reserva.

Por el momento, Experiencias Premier como Dinner in the Sky Tequila, Cena Única en MUNAL con el Chef Eduardo Palazuelos y Sabores con Causa serán pospuestos hasta nuevo aviso. Puedes hacer dos cosas: apartar tu lugar para la próxima edición o solicitar el reembolso de tus puntos. Envía un mail a experiencias@clubpremier.com con tu elección, nombre y número de cuenta.

Si eres el ganador de una subasta, manda un correo a: subastas@clubpremier.com para conocer los pasos a seguir.

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