Tips
Aprovecha el aeropuerto de DFW con estos tips
Si en tus próximas vacaciones vas a volar o conectar en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, aquí nueve prácticos tips para mejorar tu experiencia de viaje.
Aprovecha el Skylink
Si tienes que moverte entre terminales porque tienes un vuelo de conexión, aprovecha el servicio de Skylink dentro del área de seguridad. Pasa cada 2 minutos por todas las terminales y es un modo rápido y fácil de trasladarte dentro del aeropuerto.
Ten en cuenta que si viajas desde México, llegarás a la terminal D, donde pasarás migración. Aquí te dejamos el mapa para que conozcas todos los productos y servicios que podrás disfrutar .
Descarga la app DFW Airport
Uno de los tips más prácticos para aprovechar al 100 % Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth es descargar su aplicación móvil. Con la app podrás consultar el estatus de tu vuelo, prepagar tu estacionamiento con 50% de descuento, conocer el tiempo aproximado de espera en los puntos de seguridad y más. Otro gran beneficio es que te permite pre-ordenar comida, lo que te ahorrará mucho tiempo.
Viaja seguro
Si necesitas hacerte una prueba de COVID-19 antes de viajar a tu próximo destino o simplemente quieres un poco de paz mental, el aeropuerto ofrece tres instalaciones para hacerte la prueba, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se ubican en las puertas D40 -dentro del área de seguridad- y en la D22 -fuera del área de seguridad- (Terminal D).
Compras y más compras
Si tienes una escala larga (de más de seis horas) y quieres aprovechar tu visita para ir de shopping, tienes que conocer el Grapevine Shuttle, que por sólo 5 USD (viaje redondo) te lleva del aeropuerto a los outlets Grapevine Mills. ¡Sale una vez cada hora!
Conecta rápido y fácil con Dallas y Fort Worth
Por su ubicación privilegiada y sus prácticos servicios, es muy sencillo transportarse a Dallas y a Fort Worth desde el aeropuerto.
Si vas a Dallas, te recomendamos utilizar en tren DART, que sale de la Terminal A y tiene un costo de 2.50 USD; si vas a Fort Worth, entonces dirígete a la Terminal B para tomar el TEXRail, que tiene el mismo costo. Ambos trenes te llevarán a tu destino en menos de una hora.
Algo que debes de saber, es que ahora en migración se utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial, así que pasarás directo con un oficial de migración que te tomará una foto y ya no habrá necesidad de registrar tus huellas dactilares ni llenar formularios de papel, acortando así el tiempo de espera.