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Conoce la política de cambios y cancelaciones de Iberia por el COVID-19

Política de cancelación de vuelos de Iberia por el coronavirus

Tips

Conoce la política de cambios y cancelaciones de Iberia por el COVID-19

Conoce la política de cambios y cancelaciones de Iberia por el COVID-19

Con motivo de la epidemia de COVID-19, la aerolínea española ha tomado algunas medidas especiales que benefician a sus pasajeros. A continuación te decimos la política de cambios y cancelaciones de Iberia por el coronavirus.

Flexibilidad de vuelos

Política de cancelación de vuelos de Iberia por el coronavirus

Política de cancelación de vuelos de Iberia por el coronavirus

Iberia (incluyendo Iberia Express y Iberia Regional Air Nostrum) permitirá a sus pasajeros solicitar un bono para el importe del boleto o cambiar la fecha del viaje . Esto aplica para boletos comprados hasta el 11 de marzo, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de abril, en vuelos desde y hacia cualquier destino de la red del grupo Iberia.

Si deseas cambiar la fecha de tu viaje, podrás volar hasta el 30 de noviembre. No aplica en las siguientes fechas: 3 al 13 de abril; del 30 de abril al 2 de mayo; del 16 de junio al 15 de agosto; y del 9 al 12 de octubre. En caso de que tu vuelo sea en menos de 48 horas, llama a Serviberia (24 horas).

En caso de que desees solicitar el bono, podrás usarlo hasta el 31 de diciembre (sin restricciones). Puedes solicitarlo con este formulario.

Debido a las nuevas restricciones de entrada a ciertos países, es importante que entres a Gestión de Reservas para consultar la actualización de tu información de vuelo. Antes de salir al aeropuerto, confirma los horarios en Llegadas y Salidas.

¿Compraste el vuelo en una agencia de viajes? Consulta directamente con ellos.

Medidas de seguridad por el COVID-19

Política de cancelación de vuelos de Iberia por el coronavirus

Política de cancelación de vuelos de Iberia por el coronavirus

Para proteger a sus pasajeros, Iberia ha sido de las indicaciones de las autoridades sanitarias. Su tripulación está entrenada y los aviones tienen equipos necesarios para atender a clientes que pudieran tener síntomas compatibles con el coronavirus, y hacerlo con garantías para el resto de los clientes y de los empleados.

A la vez, se ha reforzado la limpieza de todas las superficies de los aviones, con productos con características viricidas, fungicidas, bactericida y microbactericidas. Se está reemplazando en jabón en todas las escalas y la tripulación tiene toallitas desinfectantes a bordo.

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