Aerolíneas Trade

Aumenta entretenimiento a bordo de Air Canada

Publicado el

La oferta de entretenimiento a bordo de Air Canada se suplicará convirtiéndola en la aerolínea con más horas de contenido en el continente.

Esto es resultado de la alianza de la empresa con Bell Media, la plataforma audiovisual Crave y el servicio de audio multiplataforma canadiense Stingray.

Para tener acceso a todo el contenido, un pasajero tendría que volar, en promedio, 22 veces alrededor del mundo.

El entretenimiento a bordo de Air Canada estará disponible en 15 idiomas, para vuelos internacionales en cierto tipo de aeronaves.

Se incluyen en la selección los aviones Boeing 777 y 787, así como los A319, A321 y Boeing 767 de Air Canada Rouge, que operan en México.

“Recientemente, Air Canada fue votada como la Mejor Aerolínea para Entretenimiento a Bordo por los lectores de Global Traveler”, resaltó el vicepresidente de Productos de la empresa.

Air Canada reveló que más del 90% de los pasajeros interactúan con el sistema de entretenimiento a bordo.

Se informó que la película más larga a bordo es Cleopatra de 1963, con una duración de más de 4 horas, mientras que la película más vista del año hasta ahora es Bohemian Rhapsody.

Entretenimiento a bordo de Air Canada

Con la oferta de entretenimiento a bordo de Air Canada, los usuarios podrán acceder al contenido premium de Crave.

Títulos como Vida y The Girlfriend Experience de STARZ, SHOWTIME’s Billions, Ray Donovan, y The Affair.

Asimismo, estarán disponibles, la comedia original de Crave, Letterkenny y Comedy Central’s Broad City o bien temporadas completas de How I Met Your Mother.

Las franquicias de películas como Harry Potter y Matrix y nuevos lanzamientos de Disney, así como contenido de HBO también formarán parte de la oferta de entretenimiento a bordo de Air Canada.

De igual forma, la aerolínea contará con una gama más amplia de contenido musical, entre conciertos, documentales, vídeos, entrevistas y coberturas de entregas de premios.

Para los que gustan de algo más tranquilo, estará disponible la presentación de Stingray Ambiance, que incluye vídeos de destinos con bandas sonoras relajantes.

El contenido de audio de Stingray tendrá una gran variedad de géneros, del pop al country, pasando por el hip-hop y más.

Además, los clientes de la aerolínea podrán aprovechar una prueba gratuita de tres meses de la plataforma, utilizando el código promocional AirCanada en www.stingray.com/promo.

Dicha promoción estará disponible hasta finales de septiembre.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil