Banff y Lake Louise dan la bienvenida al inverno
Banff y Lake Louise dan la bienvenida al inverno
En medio de las Montañas Rocosas, al norte de Canadá, se localizan Banff y Lake Louise, dos singulares poblados de la provincia de Alberta que, cada año, desde principios de noviembre y hasta mediados de mayo, se tiñen de blanco y se convierten en un paraíso para los amantes de las actividades invernales.
Y es que, en esta temporada, ambos destinos sorprenden a los viajeros con su vasta oferta de actividades al aire libre, excelentes centros de esquí, exclusivos hoteles y su interesante propuesta gastronomía.
En el parque nacional de Banff, es posible escalar una cascada congelada y caminar en medio de imponentes cañones cubiertos de nieve.
Otro de los atractivos son sus aguas termales que, durante más de 100 años, han sido un importante atractivo de la región. Son las más altas de Canadá y una opción ideal para relajarse.
A cinco minutos del pueblo de Banff, se encuentra Mt. Norquay’s Tube Park, que además de conquistar a los visitantes con sus increíbles vistas, los invita a deslizarse por sus ocho carriles de tubing.
El encanto de Lake Louise
En esta temporada, uno de los principales atractivos de Lake Louise es su resort de esquí, uno de los más grandes de Norteamérica, que cuenta con más de 4,200 de acres de terreno para esquiar, con pistas para todos los niveles.
Además, ofrece paisajes espectaculares, clases de esquí y snowboard, equipo en renta, once opciones culinarias, múltiples boutiques, un parque para hacer tubing y una increíble pista de hielo enmarcada por el glaciar de Victoria.